En el inicio de la Zona Permanencia, Paga Mabel y Fakires empataron 1-1. El rosinegro arrancó apático y con poca actitud, pero los cambios modificaron el rumbo del partido y hasta se pudo haber llevado los tres puntos sobre el final. Coronel marcó el único gol para los de Colegiales, que tras varios partidos pudo contar con casi la totalidad del plantel en cancha.
No era una tarde habitual de domingo para Paga Mabel, cada inicio de etapa (en este caso la Permanencia) se transforma en especial y esta vez aún mas ya que luego de varios meses se presentó un equipo no solo rico en número sino también con muchas variantes desde el banco de suplentes. Y no fue un dato menor para el desarrollo del partido, porque desde el recambio vino el fútbol y la recuperación del rosinegro. En ese duelo de personalidad entre dos equipos que se enfrentan en un campo de juego, Fakires, ya viejo conocido de la categoría, supo imponerse y aprovechar la siesta de Mabel en los primeros minutos. Con poco, muy poco, supo ponerse arriba del marcador y dominar las acciones. Los de Colegiales en tanto, una sombra dentro del césped de Yrigoyen: Nuñez no podía hacerse de la pelota, la dupla ofensiva de Secolo y Aguirre no entraban en juego y todo intento rossa se resumía en arrestos esporádicos de Casillo. Para sumar al abólico juego, Lombardo se mandaba dos errores consecutivos y sembraba mas impotencia de la hasta ahí ya cosechada.
Era tiempo de los cambios y asi se dió, Coronel fue el primero y al toque lo siguieron Alzugaray y Nicolás Ferraro. Aire fresco en cancha, impronta renovada en los tres sectores de la cancha y un nuevo rumbo para el match. Coronel aprovechó una serie de rebotes en el área y el 0-1 fue historia vieja. El relato se fue asemejando a un monólogo de Paga Mabel mas que a un partido de fútbol con situaciones en ambos arcos. Las ocasiones para llevarse los tres puntos fueron aumentando, porque Secolo tuvo sus chances en dos oportunidades, Aguirre en su regreso al campo de juego también tuvo la suya, lo propio para Coronel con una pelota que no paro de jugarle una mala pasada al momento de definir y hasta Verderone atraveso su momento con un remate que se fue apenás encima del travesaño. Pero la historia tuvo su epílogo con un protagonista hasta ahí no pensado. Ezequiel Ferraro, que en un principio no iba a ser utilizado por la dupla técnica, saltó a la cancha los últimos cinco minutos para intentar que le quede una. Y asi fué, en la última jugada del partido Nuñez piso el área de Fakires, le entregó la llave de los tres puntos al delantero pero la definición le salió al cuerpo del arquero y Paga Mabel se tuvo que conformar con el 1-1.
Igualdad que no sirve de mucho pensando en ganar la Zona y jugar por un ascenso a la "C", sin embargo el empate dejó algunos datos que siguen demostrando la evolución del equipo. En los últimos cinco partidos el rosinegro sufrió apenás cinco goles y además, hubo que remontarse a 17 partidos atrás para encontrar un match donde el rosinegro comienza perdiendo un encuentro y luego termina sacando un resultado positivo. En aquella oportunidad había sido la victoria frente a Pechugas Laru por 4-3 tras un inicio 0-2. Justamente frente a Pechugas será la próxima parada de este Paga Mabel que no quiere sacarse de la cabeza la ilusión de luchar por un lugar en la C a partir del próximo año.