Amistoso: Paga Mabel 4 (Secolo x3 y Casillo) - Plata y Miedo Nunca Tuve 1

martes, 11 de enero de 2011

¨Algun Día Sueño Con Jugar Con Mi Hermano¨

De fondo el famoso puente que une Brooklyn y Manhattan, en primer plano la unión de dos hermanos que algun día sueñan con compartir un campo de juego. Se trata de Nicolás Lopez, simbolo rosinegro, y su hermano Juan Pablo Lopez. Los dos disfrutan de sus vacaciones en la ciudad estadounidense de Nueva York pero mientras tanto no dejan de pensar en el futuro que se les viene en este 2011. El defensor rossa es contundente con su primer frase, ¨Algún día sueño con jugar con mi hermano en Paga Mabel¨. ¿Telefono para los dirigentes de Colegiales?. Risas compartidas y el nº2 aclara ahora si con seriedad¨La decisión siempre la tienen los de arriba. Si en algun momento se da bienvenido sea y estare encantado, pero nunca seria capaz de meterme en ese terreno. A nosotros nos llaman para entrar a la cancha y defender los colores, el resto es tarea del cuerpo tecnico y los dirigentes¨. Juan Pablo tiene 18 años y actualmente juega en el Manuel Belgrano como volante por derecha, hace un par de meses se hablo de su nombre para sumarse al equipo pero nunca la oferta se llevo a cabo y el sueño quedo pendiente. ¨Antes de comenzar el Clausura me comentaron que Paga Mabel buscaba refuerzos y que mi nombre estaba en carpeta. Yo siempre fui cauto, ningun dirigente se habia acercado y entendi que era solo un rumor. Quedo claro despues con la llegada de Kusters, no estaba en los planes¨. Aun asi no se resigna el menor con algun dia llegar al club de Colegiales ¨Cada vez que se abre el mercado de pases es una puerta que se abre para seguir progresando. En Belgrano estoy bien, pero uno sabe y quien mejor que yo, que Paga Mabel es un club grande y donde cualquiera quisiera jugar¨. ¿Sera entonces el 2011 el momento para que este sueño se lleve a cabo? Dificil, como habíamos adelantado hace unas semanas Gonzalez tiene prioridad para reforzar el plantel en un puesto unicamente y ese es el de centro delantero. Igualmente ellos no pierden las esperanzas y disfrutan en familia sus ultimos días de licencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario