Amistoso: Paga Mabel 4 (Secolo x3 y Casillo) - Plata y Miedo Nunca Tuve 1

lunes, 4 de junio de 2012

Hasta El Fondo


   Paga Mabel perdió en el dia de ayer el clásico que tanto importaba, fue 4-2 a favor de los Pibes de Madona y lo dejó hundido en la tabla y con discusiones en el plantel.

   La mañana del domingo pintaba bien, si bien en las últimas horas se confirmó la baja de Alzugaray (Nicolás Ferraro se lo perdía por suspensión), se confirmaron los refuerzos de Guido Ferrari y Nicolas Dominguez, y la expectativa crecía de cara al derby. Un derby que arrancó muy bien de hecho, ya que si bien Madona era quien tenía la pelota, la primera gran chance fue para Paga Mabel. Contragolpe rápido encabezado por Secolo, quien se sacó 2 hombres de encima y terminó recibiendo un foul en 3/4 de cancha, el 10 se hizo cargo y con un bombazo desde lejos marcó el 1-0 luego de que la pelota reviente el travesaño y pique adentro.
   Ahí todo pareció encaminarse, Secolo y Casillo manejaban al equipo del medio para arriba y la defensa encabezada por Magnolio se mostraba segura, igualmente La Frambuesa no aprovechó el golpe anímico para crear grandes situaciones, apenas terminaban en aproximaciones por parte del 10 y del 7, mas que nada en caracter individual ya que no había grandes asociaciones. Tal vez se podrían rescatar algunos destellos del debutante Guido Ferrari, pero tampoco lograba concluir bien las jugadas. El resto del primer tiempo fue bastante pobre, para rescatar en el conjunto Blanco la actuación de su número 8, quien encaró constantemente y ganó la mayoría de veces ante la floja marca de Burtaccio, pero sus ataques se diluían al llegar cerca del área. Final del primer tiempo y la tranquilidad de ir ganando pero con la necesidad de salir a buscar el 2° gol.
   En el segundo tiempo poco cambió la historia, al menos en el lado de Paga Mabel, que seguía dependiendo de Secolo y Casillo para atacar. A los 9´ del complemento Castellano sorprendió a todos al sustituir a Secolo para que se produzca el ingreso de Ezequiel Ferraro, y ahí Paga Mabel dejó de atacar, es más, en 4 minutos recibió dos goles para que le den vuelta el partido. Primero con un tiro libre en la puerta del aréa (Responsabilidad de la barrera) y en el segundo con un grosero error de Lombardo que quizo salir gambeteando de abajo y perdió la pelota en su propia área. Las cosas se ponían 2-1 y se empezaba a complicar todo. El reingreso de Secolo para juntarlo nuevamente con Casillo no prosperó mucho, ya que 2 minutos despues Madona conseguía el 3-1 de contragolpe.
   Cuando parecía que solo faltaba que corra el reloj para que se termine esta nueva derrota, Novaro se inspiró, se saco 2 hombres de encima con un gran movimiento y marcó con una definición violenta el 2-3 que daba la última esperanza, había que jugarsela. Un tiro libre de Secolo y otro de Casillo fueron lo mas claro que hubo, ya que el rival comenzó a aplicar los fouls para cortar juego y era imposible llegar. Cuando se comenzaba a jugar el tiempo de recupero, Dominguez cometió un penal infantil y le dió la chance de concretar a Madona el 4-2 final.
   Reproches al final del partido de Burtaccio a algunos de sus compañeros, de Secolo a Castellano por sacarlo cuando estaba jugando bien y las disculpas de algunos jugadores por su bajo rendimiento fueron las conclusiones que dejó esto. Ya pasó esta historia, se viene un rival complicado y experimentado en la categoria como Fakires, y Paga Mabel deberá sacar algo de ese partido para recuperar la confianza de cara a las 4 fechas que restaran para poder terminar en una posición respetable.

1 comentario:

  1. Yo te banco Castellano, esta dirigencia de mierda no retuvo a Canet, el unico refuerzo util, nos terminamos conformando con cualquier cosa.

    Un verdadero hincha

    ResponderEliminar