En el inicio del torneo de verano 2013, Paga Mabel perdió 2 a 1 frente a El Avispon. El rosinegro arrancó dormido y rápidamente se encontró con dos goles abajo, diferencia que fue inalcanzable pese a la superioridad en el segundo tiempo. Secolo, con ayuda de un defensor, marcó el único gol para los de Colegiales.
Se volvía a participar del torneo estival tras dos años y las expectativas eran muchas, sin embargo la falta de muchos jugadores en el plantel hacía que el partido del sábado sea mas parecido a un encuentro "a superar" que uno "a afrontar". Mas allá del termino para describir el partido, el rosinegro daba el primer paso y el objetivo era los tres puntos. No fue lo esperado; porque Paga Mabel no hizo nada de lo que había mostrado hace un poco mas de diez días en la victoria frente a Barracas F.C. y además se fue con una derrota frente, a priori, el rival mas débil de la zona. Desde el comienzo se vio un rosinegro apatico y quebrado en la mitad de la cancha, la diferencia entre un equipo y otro se reflejo mas rapido en el resultado que en el juego y El Avispón en cinco minutos ya ganaba 1 a 0. Con mas empuje que fútbol los de Colegiales fueron a buscar el empate y asi fue como tuvo la oportunidad desde los doce pasos. Casillo lo pidió, tomó la responsabilidad pero su remate se fue junto a un palo afuera. Para sumar mas complicaciones y adversidades, El Avispon estiraba diferencias con un golazo de afuera del área. Los dirigidos por Secolo extrañaban a Ema Nuñez en la mitad de la cancha por eso no extraño que antes de promediar la primera parte debute con la rossa el volante Ariel Mendieta. El cambio le vino bien al equipo que comenzó a inquietar el arco rival y que pudo llegar al descuento a pocos minutos del final.
Las acciones en el complemento se pareció un poco mas a lo imaginado en la previa, mas luchado en la mitad de cancha, mas parejo y con situaciones en ambos arcos aunque claro esta, con una diferencia ya en el resultado. Los segundos veinticinco mostraron a un rosinegro buscando el empate constantemente y a un Avispón que procuro defender de forma ordenada y salir de contra. Ni Paga Mabel pudo llegar a la igualdad (tuvo alguna que otra chance en los pies de Secolo y E. Ferraro) ni El Avispón pudo estirar diferencias, por eso el 2 a 1 fue definitivo y la derrota quedó sellada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario