- La derrota frente a Los Pibes de Madonna no solo dejó un saldo negativo en lo futbolístico; el equipo jugó uno de sus peores partidos de los últimos tiempos; sino que tambien las lesiones en el plantel son una de las principales preocupaciones para el cuerpo técnico. Es que a la salida apresurada por una contractura en la zona lumbar de Juan Reynoso, quien no pudo finalizar el partido y que estaría en duda para el enfrentamiento con Deja Vú, se le suma las confirmaciones de las sendas lesiones de Axel Kusters y Diego Coronel. Kus, quién no dirá presente en la próxima fecha, tiene una inflamación en la rodilla izquierda; mientras que el Tigre sufre una contusión en la pierna derecha y esta casi descartado para enfrentar al conjunto blanquinegro.
- Como si fuera poco estas tres posibles bajas, Gonzalez también deberá esperar hasta mañana, día en que sale el informe del comité de disciplina, para saber si podrá contar entre los 8 titulares tanto a Lopez como a Nicolas Ferraro. Por un lado el juvenil sería el que la tendría mas sencilla, expulsado por doble amarilla frente a los de Madonna no recibiría sanción alguna y quedaría apenas con una advertencia y podría jugar, en cambio Nicolas Ferraro quién estuvo involucrado en un tumulto al final del encuentro podría ser informado por intento de agresión a un jugador rival, siendo su situación un tanto mas complicada.
- Luego de 2 semanas donde la novela Castellano-Dirigentes estuvo en stand-by, una página mas se escribe en esta semana. El jugador quién a pedido exclusivo del técnico ocupó el puesto de arquero en estas tres primeras fechas, se puso firme y fue contundente ¨Frente a Deja Vú no atajó¨. Cansado un poco del manoseo de los directivos del club por no ofrecerles una solución a su pedido, el jugador luego de la pálida actuación del equipo frente a los de Madonna confirmó que no volvería a ponerse el buzo por el momento, ¨Cuando llegó el momento de renovar el contrato a principio de año mi pedido fue claro, mi lugar es dentro de la cancha. Aceptó tener que arrancar en el banco de suplentes e ir ganándome el puesto, son reglas que las tengo en cuenta. El aporte al equipo lo quiero dejar dentro del campo de juego, lugar donde disfruto mucho mas un partido de fútbol¨. El blondo jugador, que debajo de los tres postes fue lo mejor que tuvo Paga Mabel en este Clausura, frente a Deja Vú volverá a calzarse la nº8 y ahora los dirigentes son los que tendran que buscar su remplazo. Las posibilidades siempre las mismas, Haucke, Troccoli y Scutari. Ya el primero totalmente descartado, el Demonio sigue con algunos problemas físicos en su rodilla dejando la posibilidad de su vuelta para otro momento. Veremos en los próximos días quien será el que tome semejante responsabilidad, si ¨Trocco¨ o ¨El Monito¨.
martes, 31 de agosto de 2010
Noticias Rosinegras
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario