Amistoso: Paga Mabel 4 (Secolo x3 y Casillo) - Plata y Miedo Nunca Tuve 1

viernes, 12 de noviembre de 2010

Uno x Uno

Paga Mabel 1 - Los Pibes de Madona 5

-Scutari, Joaquín (4):













-Lombardo, Jesús (3):














-Mena, Lucas (4):












-Ferraro, Nicolás (5):













-Alzugaray, Rodrigo (6):














-Coronel, Diego (6):













-Secolo, Diego (6):













-Ferraro, Ezequiel (5):














-PREMIO MARADONA: Vacante: Partido por momentos chato y con poco juego. Friccionado y hablado fueron pocos los que propusieron jugar la pelota por abajo llevando alguna idea fuera de lo común. Mas allá de eso, nadie se destacó durante los 50 minutos como para recibir tal premiación.

-PREMIO CHENEMIGO: Castellano, Alan: Semana complicada para el blondo. Distintos problemas con la barra post derrota frente a Almendras Rancias provocaron que el jugador no se entrene durante toda la semana. Luego problemas con el alcohol y otras sustancias lo llevaron a quedar knock out en la noche del viernes y no presentarse el sábado temprano en Nuñez dejando de garpe a todos sus compañeros.

-PREMIO GANDHI: Paga Mabel: A pesar de los intentos reiterados por parte del rival para ensuciar el partido, el rosinegro se mantuvo tranquilo y no entro en ninguna discusión grave sobre todo en la primera parte mientras el partido se mantuvo parejo.

-PREMIO TERMINATOR: Vacante

-PREMIO AGUAVIVA: Rene Higuita (Nº1 Los Pibes de Madona): Partido 5 a 1 a cinco minutos del final y encuentro totalmente liquidado a favor de Madona. Luego del descuento Paga Mabel que quemaba sus últimos cartuchos buscando acortar diferencias y disponía de un tiro libre frontal al arco. Secolo que acomodaba la redonda y pedía distancia mientras del otro lado poco a poco los jugadores de blanco se iban sumando para conformar la barrera. Pasito para adelante, pasito para atrás y los segundos que pasaban a raiz de discusiones entre el juez y los jugadores obviamente por la distancia a respetar. Gritos van, gritos vienen y una escena que ya tenia olorcito a aguaviva. La barrera, que a esta altura ya parecia una muralla, seguia con su duelo personal contra Suarez por ganar 1 centimetro más y claro no demasiada bola le daba a su arquero que ya comenzaba a desesperarse. Y asi fue nomás, el hermano no reconocido del portero colombiano no aguanto más y comenzó a los gritos al mejor estilo niño de 4 años. ¨Nene más para la izquierda! Marquen aca al nueve! Chipi un paso mas a la derecha!¨ siempre acompañando por gestos totalmente ocurrentes. Lo peor vino después, al uno que ya mucha bola no le habian dado quedó totalmente tapado y ante el silbato del juez se la jugó a salir para adelante y cerrar un poco el angulo de tiro. Secolo inteligente se la pico, el uno quedó de garpe y la pelota apenás por encima del travesaño. Donde se metía si se lo hacían así. Y eso que se la tiraron para que haga el escorpión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario