Amistoso: Paga Mabel 4 (Secolo x3 y Casillo) - Plata y Miedo Nunca Tuve 1

domingo, 1 de mayo de 2011

¨El Alejarme Un Poco Me Ayudó a Pensar¨

Diego Secolo, en una noticia que sorprendió a todo el mundo rossa, volverá este mediodia a vestir la camiseta de Paga Mabel. Alejado del club y de la prensa, el enganche volvió a aparecer tras varias semanas de silencio y lo hizo con una novedad que a muchos les sorprendió. Cuando todos daban por definitivo su alejamiento de la institución tras los incidentes del último partido frente a Cachivas, el diez regresó y será parte del equipo. ¨Estuve lejos del club pero cerca de algunos de los jugadores, eso me mantuvo siempre al tanto de la situación. Desde el primer momento pedí disculpas por lo sucedido en ese entretiempo¨ reflexionó el jugador. Secolo que en un principio habia tomado la decision de abandonar el equipo, explicó el porque de esta rectificación: ¨No fue facil. En estas tres semanas escuché de todo, que era un vendehumo, que no queria al club, que tenía que volver. El alejarme un poco estos últimos días me ayudo a pensar. Me di cuenta que no resuelvo nada yendome así. Creo que lo mejor para mi y para el equipo lo voy a dar desde adentro¨. Veremos como lo recibe hoy la gente rosinegra que en los últimos días se a mostrado muy enojada a lo largo de todos los foros y páginas de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario