Pese a mantener siempre un perfil bajo dentro y fuera de la cancha, Jesús Lombardo tiene las armas y las dispara todas juntas. El defensor, que el último sábado frente a Quebracho llegó a los 100 partidos en primera con la camiseta de Paga Mabel, destapó la olla y dejó en evidencia el desconcierto con que se vive día a día en el club. ¨Hace mucho tiempo que no vivimos una cosa asi, ya no veo compromiso ni por parte de la dirigencia ni por el cuerpo técnico ni por algunos jugadores¨, arrancó la charla el lungo.
El conjunto de Colegiales cosecha nueve derrotas consecutivas, superó la racha negativa de ocho sufridas en el Clausura 2011 y Lombardo comparó los dos momentos: ¨El año pasado vivimos una situación similar pero tuvo matices distintos. Aquella vez habíamos conseguido un gran objetivo que fue clasificar a la Zona Campeonato, las derrotas vinieron en esa etapa y de cierta forma se justificaban. Además, no hay que olvidarse que sufrimos expulsiones, lesiones, todo un equipo desarmado. Esta vez es diferente, estamos dando lástima en la Zona Permanencia¨. De compromiso nadie le puede discutir, El Nº 3 es el único del plantel que jugó todos los partidos de este 2012 (16). Desde ese lugar analiza como ve al grupo y le pone su mote, ¨como a fines del Torneo Apertura del año pasado, el equipo se volvió a convertir en un cambalache¨.
El próximo sábado frente a Napoli, y luego de dos semanas de licencia, el DT Alzugaray volverá a dirigir al equipo tratando de buscar cambiar la cara al equipo y cerrar el torneo de una mejor forma. Sabido es que el entrenador es del agrado de colocar a Lombardo como último hombre en este nuevo esquema que debutó en la ajustada derrota frente a Torcaza. ¨El Lolo¨, lejos de buscar y mejorar la armonía dentro del grupo, lanzó su última bomba: ¨De libero no vuelvo a jugar¨.
No hay comentarios:
Publicar un comentario