Amistoso: Paga Mabel 4 (Secolo x3 y Casillo) - Plata y Miedo Nunca Tuve 1

jueves, 5 de julio de 2012

Vuelta a las Raices

En un comienzo se rumoreo y hoy se confirma, Federico Novaro no vestirá mas la camiseta rosinegra. El delantero de 24 años finalizó su contrato el último 30 de Junio, no se llegó a una negociación con el jugador para su continuidad y de esta forma es la primer baja que tiene Paga Mabel de cara al próximo Torneo Clausura.
Los pobres resultados, discusiones con algunos compañeros y un llamado de Deportivo Nails, preguntando por la situación del jugador a partir de julio, ya hacían pensar en este desenlace. La apática derrota del último sábado frente a Quebracho terminó siendo determinante al igual que una nueva insistencia por parte de su exequipo para llevarse al jugador. ¨Fue difícil tomar la decisión, hace un año que estoy en este club y siempre me sentí muy cómodo. Estoy agradecido por las puertas que me abrieron, se pudo conseguir un ascenso a fines del año pasado pero este semestre no fue lo que esperabamos. Tuve un llamado de mis excompañeros y eso también influyó para la salida un tanto sorpresiva¨, reflexionó Novaro entre lágrimas.  Si bien en un primer momento se esperaba que ¨Pachi¨ se despida con la casaca rossa frente a Napoli el próximo sábado, problemas personales acusados por el jugador no harán eso posible. Federico Novaro debutó el 13/08/2011 en Paga Mabel y disputó 26 partidos convirtiendo 13 goles. A partir del próximo lunes, una vez que finalize el Apertura, el rosinegro comenzará la búsqueda del remplazante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario