Amistoso: Paga Mabel 4 (Secolo x3 y Casillo) - Plata y Miedo Nunca Tuve 1

martes, 3 de noviembre de 2015

Es cosa seria

Paga Mabel le ganó a F.C. Farselona 1-0 en la tercera fecha de la Zona Campeonato del Torneo Clausura de la Liga D, sumó su segundo triunfo consecutivo y continúa peleando los puestos de arriba. Emmanuel Nuñez fue el autor del gol rosinegro que una vez mas finalizó jugando con siete por una nueva expulsión de Diego Secolo.

Al igual que ante Nosotros Con Pelo Largo, el equipo de Colegiales se jugaba una nueva final ante un rival que a priori en el cierre lucharía los puestos de ascenso. Como si fuera obra del destino, Paga Mabel vivió una película idéntica a la del fin de semana pasado. Una vez mas se puso en ventaja al cierre de la primera parte, nuevamente el gol llegó desde la defensa, por segunda vez de forma consecutiva se quedó con siete por la expulsión de Diego Secolo a pocos minutos del final y se impuso por la mínima. A igual condimentos, mismo resultado: grito aguerrido en el cierre.

Si bien la película en sus escenas principales fue idéntico al partido anterior, el desarrollo fue distinto. Porque Paga Mabel jugó mucho mejor y eso lo hizo sentir desde el comienzo si bien la primera de peligro fue para Farselona con un tiro libre que rozó en la barrera y se estrelló en el travesaño. Superado ese comienzo un tanto irregular, en el cuál el rival complicó con su única arma ofensiva, la del pelotazo a la espalda de los centrales, el rosinegro tuvo las suyas. Secolo quedó mano a mano pero su remate se fue rozando el palo y mas tarde sería Ferraro el que desperdiciaría una chance clara entrando en soledad por el segundo palo. Pero de tanto ir llegaría el premio. Tras una avivada de Alfonso para sacar un tiro libre rápido, sería Nuñez el que en una aparición sorpresiva en el área le cambie la trayectoria a un remate mordido de Carracedo e infle la red. Como ante Nosotros Con Pelo Largo, Paga Mabel conseguía la apertura del marcador en el cierre de la primera parte.

Con el 1 a 0 consumado, el rosinegro apostó al juego que mas le gusta, el de esperar bien cerrado atrás y salir de contra. Castellano se mostró muy seguro en el juego aéreo, los centrales desactivaron cada pelotazo frontal que cayó en el área y toda la mitad de cancha mostró sacrificio para desarmar cada intentó de armar juego por parte de un Farselona que con el correr de los minutos fue perdiendo claridad. En la desesperación de su rival, el rosinegro tuvo sus chances para liquidar el partido. Sin embargo, Casillo no estuvo fino para la definición y en la mas clara del segundo tiempo el arquero se quedó con un mano a mano que hubiera sentenciado la historia a favor de un equipo que nuevamente terminó con uno menos por la expulsión de Secolo a un poco menos de diez del final. Pese a la inferioridad numérica y algunas aproximaciones de Farselona sobre el cierre, Paga Mabel lo aguantó bien y se quedó con un triunfo clave pensando en el principal objetivo de lograr el ascenso a la Liga C.

En otros resultados de la tercera jornada de la Zona Campeonato, Noche de Gordas le ganó a Alpargata Mecánica 6-2, La Piporneta y Los Magios empataron 1-1, Patético de Madrid venció a El Cosito de la Pizza 7-2 y Nosotros Con Pelo Largo a Manaos F.C. 5-1. Así, Paga Mabel se mantiene en el segundo puesto producto de dos triunfos y un empate a dos puntos del líder Noche de Gordas, próximo rival del rosinegro, el próximo domingo a las 9hs en Irigoyen. En el último enfrentamiento entre ambos, por la sexta fecha de la Etapa Clasificatoria, Paga Mabel se impuso 3-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario