Amistoso: Paga Mabel 4 (Secolo x3 y Casillo) - Plata y Miedo Nunca Tuve 1

domingo, 5 de junio de 2011

Diego Es Argentino

Bajo los rumores que envolvían a Diego Secolo como futuro refuerzo de Deportivo Croata de cara a la próxima temporada, el volante de Paga Mabel demostró que no sólo es argentino, sino también que tiene la sangre Rossinegra. El conjunto comandado por Maxi González demostró que los partidos se juegan con fútbol, pero se ganan con huevos. Fue triunfo por 2 – 1 con una gran muestra de jerarquía de sus jugadores. Secolo dirigido la orquesta Mabeliana donde Diego Coronel fue su músico más aplicado. Ambos demostraron un gran repertorio para darle una alegría a la mitad más uno de la Capital Federal.
Poco tardó Paga Mabel en hacerse dueño del encuentro. Luego de un arranque dubitativo, los Diego’s pusieron la redonda bajo la suela y, les juro, no la devolvieron más. El conjunto de González salió con tres en el fondo, dos volantes y dos delanteros, Axel Kusters y Ezequiel Ferraron quienes alternaban por el centro y los costados. Por su parte, Gastón Besada puso ¡cuatro! volantes para contrarrestar el juego de toque de Mabel, pero un mal partido de Pablo Aiello quemó los papeles de Croata, que durante los 50 minutos de encuentro no pudo tener el control absoluto del juego. En resumidas cuentas, Paga Mabel salió a ganar el clásico y Croata fue a cumplir un trámite. Y hubo premio, porque promediando el primer tiempo, el Rossa plasmó su dominio en el arco de Perdigues. Una pelota robada por Coronel, cayó en pies de Ferraro, quien jugó rápido para Kusters. El delantero cedió para Secolo que definió cruzado. Gol. Y Paga Mabel demostraba en pocos minutos que algo de luz quedaba al final del tunel, luego de dos derrotas en los cuales que habían dejado muchas dudas y hacían tambalear los pilares de la institución. A partir de ahí fue todo Rossa. Ya sin dudas. Con la gran labor defensiva de Toto López, Alan Castellano y Lucas Mena, los de Colegiales no sufrían sobresaltos. El gran partido de Rodrigo Alzugaray hacía soñar con un mundo mejor, y la garra de Nicolás Ferraro daban tranquilidad. Secolo seguía manejando el encuentro, amigado con el buen fútbol y con Coronel. Los movimientos de Kusters se complementaban con la velocidad de Ferraro. ¿El rival? Solo mostró un poco de fuerza luego de que Secolo sellara una ventaja de dos goles con un gran gol de jugada colectiva. El empate llegó sobre el final con un gol en contra de Mena, pero no modificó la historia.
Paga Mabel se queda con otro clásico más. Acorta la ventaja entre ambos y vuelve a torcer la historia en el momento en qué Croata más necesitaba el triunfo. Una vez más el hermoso e impredecible fútbol demostró que los antecedentes poco cuentan a la hora de jugar un derby. Mabel puso una docena de huevos sobre la mesa, trabó con la cabeza y ganó el partido. Lo lamenta este gran equipo que es Croata, porque el PagaMabel estorbo se vuelve a meter en una conversación a la que nadie lo había invitado. Quedan varias finales, pero la cuota de jerarquía y reivindicación que necesitaba este grupo de amigos entusiastas ya fue pagada. Por lo menos por este semestre. Quedan varios partidos y los doce jugadores que integran este plantel deberán dar vuelta la cabeza y mirar como se jugó esta final, para afrontar todas las que quedan.
Porque casi no teníamos derecho a soñar algo tan grande, hoy más que nunca hay que celebrar el triunfo y que Diego es argentino y de sangre rosa.
Paga Mabel 2 – Deportivo Croata 1. ¡Qué bonito es! ¡Qué bonito es!

3 comentarios:

  1. Tanto le van a chupar el culo al dies, que encima amago a irse, que no queria jugar mas con el rossinegro? tanto se lo van a chupar? porque no ponen un titulo y una nota mas del equipo en vez de ese papanata solo.

    PD: LA BARRA YA NO LO QUIERE.


    LA BARRA BRAVA MABELIANA

    ResponderEliminar
  2. que chupa culo que es este periodista dios mio.

    ResponderEliminar
  3. y cuando vean el uno x uno se van a caer de culo!

    ResponderEliminar