Amistoso: Paga Mabel 4 (Secolo x3 y Casillo) - Plata y Miedo Nunca Tuve 1

viernes, 24 de junio de 2011

Tres Que Se Alejan

Como lo adelantamos la semana pasada Diego Secolo, Diego Coronel y Axel Kusters no seguiran en Paga Mabel a partir de Julio. Esta tarde los jugadores tuvieron una extensa reunion con Mabel Benedetto, presidente de la institución, donde terminaron de definir la salida del club pese a distintas negociaciones por parte del club de Colegiales para extender el contrato al menos por 6 meses mas. La negativa de los jugadores tienen sus principales razones en las distintas diferencias que en el último tiempo se han presenteado con el resto del plantel y con el cuerpo técnico. Además; la oferta realizada por parte del club Oxford United F.C., equipo en formacion que desde el proximo semestre comenzara su participacion en la Liga F, fue demasiada jugosa para los jugadores que no dudaron ni unos días en dar su respuesta afirmativa. Confirmada esta noticia, Gonzalez (siempre abalado por la dirigencia) tomo la decision de separar del plantel a Coronel y Secolo por lo que no volveran a vestir la camiseta rossa. Diferente es el caso de Kusters al cual se le permitirá disputar los últimos dos encuentros del Apertura frente a Torcaza y Los Pibes de Madona.
Sin dudas tres bajas sensibles para Paga Mabel de cara al próximo Torneo Clausura, no solo por la ida de tres jugadores que han sembrado cosas importantes en el club (Secolo es el actual goleador histórico del club) sino también por lo corto que quedará el plantel. En cuanto a este tema Benedetto llevo tranquilidad al pueblo rossa: ¨Esta noticia nos tomo de impreviso aunque sabiamos que podía llegar a pasar, las cosas no estaban del todo bien. Ahora sera cuestion de cerrar el campeonato de la mejor forma con lo que tenemos, charlar con el entrenador y luego si pensar en un futuro¨. Lo cierto es que los nombres ya comienzan a sonar en Saavedra. Jorge Ranni, Sergio Fiore y Federico Novaro serian algunos de los refuerzos que ya la dirigencia tendria en carpeta.

12 comentarios:

  1. Daaaaaaa....hacia falta la Cruz!!! jajaja

    Yo hablé con el DT y me despido contra Madonna. Y Este no lo juego porque no creo que pueda ir!

    Abrazo
    C11

    ResponderEliminar
  2. Que sera de PagaMabel?
    Antes no ganaban, ahora menos!

    Con 13 jugadores hicieron 116 goles,
    y solo sumando los goles de los tres que se van suman...83 goles. increible, se van los goleadores, los mejores, no supieron valorarlos.

    Quien hara lo goles de PagaMabel?

    Capo de la Barra

    ResponderEliminar
  3. perfecto el resumen, el unico detalle ¨capo de la barra¨ es que los 3 que se van son jugadores que juegan de mitad de cancha para adelante y por ende jugadores que tienen que hacer goles

    igual se buscaran remplazantes que puedan cumplir la falta de esos goles

    ResponderEliminar
  4. Ahora que se purgo el equipo nos vamos a divertir mas. Quedamos solo amigos. Los goles son lo de menos, lo mas importante es jugar con tus amigos y pasarla bien. Para el capo de la barra le digo, antes de meter a toda esta gente que se va no iba peor en la cancha, pero el grupo tenia menos problemas y nos reiamos mas. No es que nosotros no supimos valorar a estos jugadores y los descuidamos. Nosotros siempre los incluimos en todo y les abrimos las puertas para todo y ellos no supieron valorar nuestra amistad. El problema es que somos demasiado abierto y dejamos entrar a cualquiera a nuestro grupo. Estos jugadores meten 100000 goles, pero no tienen amigos.

    Un tipo con amigos.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que los que se van no supieron valorar al equipo, por eso se van.
    Con tumores no se puede jugar.

    ResponderEliminar
  6. http://img221.imageshack.us/img221/715/asdfasdf123123.jpg

    ResponderEliminar
  7. Lo peor es que a "un tipo con amigos" nadie lo considera su amigo.

    Anonimo

    ResponderEliminar
  8. dejen de publicar como anonimo ya fue
    si no los publico se quejan que los censuro si los publico es puterio
    pongan nombre y listo si total no hay nada que esconder

    ResponderEliminar
  9. Un tipo con amigos, te habla Coronel. Yo también tengo amigos, con los que salgo a comer, a bailar y me junto a charlar. Dudo que vos sepas, por ejemplo, si a Rodri le gusta una mina, que estudia Jesu o de qué trabaja Toto.
    Para tu información, y aunque no quieras, yo no escribí ese mensaje y está mi amigo Diego Secolo de testigo, porque estuvimos la tarde juntos mientras "el capo de la barra" lo escribía.
    Y no te confundas porque no quedaron solo amigos y los goles no son lo de menos. Y tampoco te olvides que yo aporté un amigo mío al equipo, que si vos sos tan amigo de los chicos, te fuiste de vacaciones con él.

    Yo no digo que nos hayan descuidado, y creo que por lo menos en el caso mío, yo me voy del equipo para conservar la amistad de Toto, Alan, Rodri y Quelo, tipos con los qué puedo tener diferencias futbolísticas, pero los quiero mucho como personas. A ellos cuatro y a Diego yo les tengo que agradecer abrirse conmigo.



    Chau Tipo con Amigos, que no tenes huevos para decir las cosas de frente, n vos no te voy a extrañar.


    PD. Y bueno, si el que escribió eso es alguno de los cuatro mencionados por mí, ellos sabran porque dicen esas cosas

    ResponderEliminar
  10. Muchachos, como es la cosa? resulta que nadie escribe los anonimos desde hace ya 5 notas atras?? nadie pone lo de "bienveido al equipo de los ganadores" o las bardiadas a joaco o lo de arriba?
    Entiendan que asi es muy dificil separar,como dijo rodri, las cosas del futbol con respecto a la amistad pq estos comentarios trascienden a los partidos del fin de semana.
    Yo esa frase de "no nos valoraron" la escuche mil veces decir y a menos que un "externo" tenga un grabador de nuestros encuentros como grupo de amigos es imposible citar esa frase textual.
    Vuelvo a repetir lo que dije, no jode que se vayan del equipo pero si las boquiadas al pedo y entiendan que me es muy dificil creer que uno de croata (o un X) esta escribiendo como si fueran ustedes.

    Quelo

    ResponderEliminar
  11. Mataron a evita y ahora esto!

    Alan

    ResponderEliminar