Amistoso: Paga Mabel 4 (Secolo x3 y Casillo) - Plata y Miedo Nunca Tuve 1

jueves, 30 de junio de 2011

¨Es Díficil Que Siga¨

Como si a Gonzalez le faltaran problemas de cara al Clausura, se suma el de Reynoso que no seguiría en Paga Mabel a partir del próximo semestre. La noticia sorprendió a muchos. Es que si bien el delantero ya había amagado hace dos meses cuando el jugador no tenia demasiados minutos en cancha, nadie se lo esperaba en este momento. ¨Luego del partido frente a El Pasaje ya algo les había comentado a mis mas cercanos dentro del plantel, me convencieron y me quede¨, dijo el nº7 a la salida del entenamiento de ayer. ¨Es verdad que el alejamiento de Coronel, Kusters y Secolo me podrían dar una chance de mostrarle a Gonzalez que puedo aportar mas al equipo, pero en parte siento que ya cumpli un ciclo¨, agregó el ¨Lagarto¨. Cuando se le pregunto por su continuidad el jugador fue claro: ¨El domingo es muy probable que sea mi último partido en Paga Mabel, es muy dificil que siga a partir de Agosto. El lunes cuando se cierre el campeonato me reuniré con Gonzalez y Benedetto para arreglar mi salida¨. Reynoso, 13 goles en 42 partidos con la casaca rossa, se despediría frente a Los Pibes de Madona. Un problema mas y van.

No hay comentarios:

Publicar un comentario