
-Castellano, Alan (7): Corte de pelo nuevo, vida nueva. El blondo rejuveneció diez años, sí, pero no bajó ningún kilo. No importa! Gran partido del mejor sacador de laterales de EDEBA. Demostró estar a la altura del partido, a pesar de sus carencias. Cada vez que explota sus virtudes (no viene a cuento si ellas son muchas o pocas) es un punto a favor del equipo.

-Coronel, Diego (9): Premio al esfuerzo. Tiene condiciones para jugar siempre así. Hoy su premio fue dejar todo en la cancha. Gran ejemplo de que al fútbol se juega con huevos y calidad. Encontró su rol en el equipo. Se entiende a la perfección con Secolo y lo busca permanentemente. Cada día más involucrado en el juego del equipo.
-Secolo, Diego (9): Amo y señor del partido. Marcó los dos goles y pudo haber hecho alguno más. Manejó el fútbol con criterio y demostró que no se esconde cuando el equipo lo necesita. Jugó, hizo jugar y divirtió a la gente que fue a ver el partido. Por él, hoy Mabel festeja. El equipo empieza a funcionar para él, y él para el equipo. ¿La fórmula perfecta? Sí.
-Ferraro, Ezequiel (7) Jugó al servició del equipo. Corrió a todo lo que se movió y solo paró cuando vio el objetivo cumplido: ganar. Tuvo un enorme despliegue físico y, si bien no siempre eligió la mejor opción, tuvo un juego con gran inteligencia. Se le negó el gol, pero ahora qué importa. Puede descansar, ya ganaron el partido.
-Kusters, Axel (7): Menos determinante en el área, dejo la piel fuera de ella. Se afirma como pivote. Llego a esa posición para quedarse. Empezará a ganar cosas cuando no se preocupe por su récord personal, como hoy. Un gol puede decorar una estadística, pero no cierra un gran partido. Y el delantero va camino a destruir todos los pronósticos. Los goles llegarán como premio.

-Ferraro, Nicolás (6): Firme en la marca. Terminó muy bien el encuentro, justo cuando el contrario se venía encima y el partido estaba a favor de Mabel por la mínima. Respondo cuando el equipo lo necesita y no se achica nunca.

-Alzugaray, Rodrigo (7): El pollo. Necesitaba tener un buen partido como lateral izquierdo. Se afianza como primera alternativa de juego y empieza a entender que para jugar al fútbol en Paga Mabel, hay que darle la pelota a Secolo. Cuando más simple juega, mejor lo hace. Gran actuación.
Ahh diego sos un asco haciendo el uno x uno. MIRA LO Q ME PONES A MI. y no fue asi. porque no pones q le pegabas al arco xq vos querias tu golcito. eh?yo tengo q pegarle al arco xq soy el "delantero" que hago sino? tiro pelotazo a scuti?= a luky, toto? xq no me destacas como aguantaba las pelotas, el pase de gol a secolo. sos un gil, NO SERVIS.
ResponderEliminarTotalmente end esacuerdo.
Axel Küsters
JAjssajajasasja para mi esta bien en general aunque sacate la pija de secolo de la boca para escribir boludo!!! pura chupada de orto.
ResponderEliminarGuido Leo