Amistoso: Paga Mabel 4 (Secolo x3 y Casillo) - Plata y Miedo Nunca Tuve 1

viernes, 20 de noviembre de 2009

¨Mirar Desde Afuera Esta Final Seria Muy Duro Para Mi¨

A dos dias del enfrentamiento decisivo contra Cuboo F.C. comienzan a aparecer problemas para el armado del equipo. Con la idea bien clara en la previa por parte del Lobo de no realizar alguna modificacion de cara al partido del domingo con respecto al equipo que empato 2-2 fente al Deportivo, ahora las cosas parecen tomar un rumbo diferente. En el entrenamiento del dia martes Castellano se retiro antes tras sufrir una pequeña molestia en su pierna derecha, al parecer nada hacia pensar en algo grave por lo que el Pulpo no paso esa jornada por ningun estudio medico.
La lesion se agravo en el dia miercoles cuando por la mañana al despertarse volvio a sentir el fuerte dolor en el mismo sector de la pierna, la preocupacion logicamante aumento por lo que en estas horas Tacio se estaria realizando distintos estudios medicos tratando de descartar una lesion grave. Segun los medicos que lo vieron ayer piensan en una simple contractura en el izquiotibial pero tambien la precaucion por encontrar una hernia es posible. Nos pudimos comunicar con Alan ayer a ultima hora aclarandonos un poco el panorama real, ¨El miercoles me levante y senti un pinchazo muy grande, me asuste mucho es por eso que del primer momento lo informe a los profesionales del club sobre mi situacion. Mañana me haran los estudios correspondientes para saber que es lo que tengo¨. Cuando se le pregunto sobre la posibilidad de no jugar el domingo nos dijo ¨En estos momentos tengo mucha bronca, no me quiero perder el partido. Mirar desde afuera esta final seria muy duro para mi, pero aun asi voy a esperar con tranquilidad que ordenes me llegan desde la gente que sabe sobre el tema¨
Como bien nos dijo Castellano deberemos esperar para saber el futuro del volante central, por lo pronto El Lobo ya piensa en el remplazo para el dia domingo en caso de no llegar al 100%, la opcion seria el ingreso de Ferraro (vuelve al equipo titular luego de ser suplente frente a los Croatas) en la posicion de Coronel, pasando este ultimo a tomar la posicion de 5 recuperador.

3 comentarios:

  1. Oye niño me hacia lo mismo a mi con la comida cuando iba con carrito, lo unico que comia era pan ehhh siempre problema con este chango.

    DORA DEL PALOTTI.

    ResponderEliminar
  2. VAANAA REPETIR?!!

    el hombre del hacha

    ResponderEliminar
  3. seguro que éste lo mira por Tv...tiene toda la pista de mymay en el pecho. HIELO.

    Lex Luthor

    ResponderEliminar