Amistoso: Paga Mabel 4 (Secolo x3 y Casillo) - Plata y Miedo Nunca Tuve 1

viernes, 9 de octubre de 2009

Ferraro x 2

La extensa busqueda que se esta haciendo para conseguir varios refuerzos en el equipo rosinegro trae la primera novedad, esta mañana quedo confirmado la primera incorporacion del conjunto de la Capital. Como habiamos adelantado, Nicolas Ferraro estara en el equipo titular que el proximo domingo enfrente a Deportivo Nails. ¨Naico¨ como asi le dicen sus amigos, tiene 24 años y es conocido como el hermano rustico de la familia Ferraro. Si bien habitualmente lo conocemos jugando parado en el fondo de la cancha como segundo central, en esta oportunidad al no haber gran recambio en la posicion de recuperador el mismo podria hacerse cargo de este lugar. Aun no esta confirmado por el Lobo Rodre que posicion ocupara ya que tambien hay que esperar por la situacion de Castellano, el DT sobre esto nos dijo ¨Otorgarle una posicion fija a Nico ahora seria muy prematuro, si bien ya lo probamos en el lugar de Castellano tambien podria estar en la posicion de Lopez, su porte fisico le da posibilidad de adaptarse bien a los dos lugares. De todas formas voy a esperar al sabado para dar el equipo titular¨.
Del otro lado Nicolas espera con muchas esperanzas este partido que le permita volver a mostrarse que esta de nuevo para jugar, ¨Me pone muy contento que se me vuelva a dar la titularidad luego de varios años de no estar en los primeros planos del futbol. Uno que ya esta en la ultima recta de la carrera le pone contento estas situaciones, por eso me lo voy a tomar muy en serio y a dejar todo en la cancha¨. Cuando se le pregunto sobre que posicion le gustaria jugar tomo un cuchillo y dejo sacarse una foto, al toque afirmo ¨Estoy a las ordenes del DT Rodre, sea en el medio o en el fondo yo ya estoy preparado para comerme crudo a cualquier rival, aun asi si me das a elejir me gustaria ocupar la posicion de volante central¨.
Desde el blog le deseamos mucha suerte a Naico en su proximo partido, esperemos que aporte mucho y el rosinegro logre una nueva victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario