Amistoso: Paga Mabel 4 (Secolo x3 y Casillo) - Plata y Miedo Nunca Tuve 1

sábado, 3 de octubre de 2009

Rama 1 1/2

Contra todos los pronosticos que anunciaban el debut oficial en Edeba de Castellano en el arco rosinegro, el remplazo de Troccoli finalmente sera a manos de Rama Lombardo. La dirigencia, con una rapidez para valorar, logro contactarse con el oso quien no dudo de la oferta y volvera a ponerse los guantes de Paga Mabel por segunda vez en lo que va del torneo. Su unico partido debajo de los tres palos lo consagro como el ¨Rama de la Gente¨ frente a Cuboo F.C, partido bien recordado por ser la primera victoria oficial del conjunto de la capital y donde lo tuvo al mayor de la dinastia Lombardo como figura indiscutida.
Esperemos que nuevamente haga un buen trabajo, pero sin dudas no habra nada para discutir. Dueño de un amor propio y una fortaleza que le hace muy bien al plantel como grupo cada vez que participa en la competicion, Rama en cada partido juega sin dudas con un plus, el agregado que mañana mas que nunca sera Rama 1 1/2

1 comentario:

  1. La nota me quedo grande!!!
    Ayer a ultima hora me llaman para afrontar semejante compromiso como es de costumbre...
    No estaba preparado ni fisica ni mentalmente.
    Todo Jugador necesita un tiempo minimo de consentracion.
    Siento bronca...
    Esto esta tomado muy a las apuradas, y estoy quedando muy mal parado, para mi futuro contrato con el millo (Faviani-Lombardo)Lechones anonimos S.A.No se me va a dar.
    Para la proxima pido que me den mas tiempo, ni decir el kilombo que se me arma en casa con la bruja, que de un día para otro le cambio los planes del fin de semana.
    Necesito Apoyo Fisico y Tecnico El Fisico si hay alguna chica disponible para hacerme masajes ustedes conocen muchas!!!Media Pila Necesito elongar el musculo mayor..Esta muy duro muy contracturado.
    Bueno maracas para la proxima si la hay. Nos Vemos...
    El OSO RAMA

    ResponderEliminar