Amistoso: Paga Mabel 4 (Secolo x3 y Casillo) - Plata y Miedo Nunca Tuve 1

viernes, 16 de julio de 2010

Uno x Uno

Paga Mabel 5 - Deportivo Nails 1

-Mena, Lucas (7): Improvisado de arquero, puso las manos y los huevos bajo los tres palos. Lo exigieron solamente tres veces en las cuales respondió. Fue salida permanente para sus compañeros y tuvo gran visión del juego. Los últims minutos lo encontraron en la zaga, de líbero, tampoco alli desentono. Mena levanta su nivel y aumenta su confianza de cara a la recta final.






-Lombardo, Jesus (6): Sin mucho trabajo en defensa, su labor consistió más en ser salida por la banda derecha. Cumplió. Por momentos abusó del pelotazo a los delanteros, pero en trámites generales su tarea fue correcta. En el segundo tiempo tuvo que soportar que todos los ataques de Nails pasaran por su sector. No lo pasaron.






-Gonzalez, Maximiliano (7): Jugó de libero pero como los de antes. Emulando a Loter Mattahus salía del fondo a pura pared con sus compañeros. Le dio a la defensa el orden que le falto en algunos partidos. Si bien no fue exigido por los rivales, que no atacaron por el centro, siempre estuvo bien ubicado en los pelotazos frontales. En los segundos 25 minutos jugó mas al medio y casi llega al gol. Buen debut con la camiseta rosinegra para el tecnico.




-Ferraro, Nicolas (5): Fue quien mas complicaciones tuvo en la defensa. En la primera mitad fue el blanco de todos los ataques del Deportivo y eso lo mantuvo eléctrico y nervioso. Al borde de la expulsion tras un cruce de agresiones con el árbitro, fue calmado por sus compañeros. En la segunda parte levantó su nivel, se acopló mas con Kusters para iniciar fútbol por la banda izquierda. A pesar de jugar en una posición distinta, de no conocer a la mayoría de sus compañeros tuvo una gran actuación, coronada con una apilada que casi termina en un golazo al final del encuentro.


-Coronel, Diego (8): Si alguna vez le cuenta a sus hijos y a sus nietos sobre su actuación en este partido no lo van a creer. Sus compañeros que faltaron al partido, tampoco. Es que Coronel hizo todo bien, incluso demasiado bien. Manejo el partido a su ritmo. Jugó e hizo jugar a sus compañeros. Volvió a la posicion de volante tapon que tanto lo habia complicado y esta vez no tuvo sinsabores. A su juego vertical y agresivo le agregó marca. Anotó dos goles y asistió en otros dos para cerrar una tarde única.



-Ferraro, Ezequiel (6): Si medimos su actuación por las veces que tocó el balón Ferraro se lleva todos los premios. Si calculamos su puntaje en el total del encuentro, su nivel fue discreto. En una cancha ancha en la que hay que acoplarse para tener contacto con la pelota, el Fugazza se empecinó en pegarse a la raya y tener uno de sus desbordes típicos. Tarde se dio cuenta que esa táctica, por lo menos a él no le estaba dando resultado. Fue clave en el segundo y tercer gol. Desborde y pase atrás es lo que mejor le salio, pero tendria que ampliar sus recursos cuando el partido exige otra cosa.

-Kusters, Axel (8): En su primer partido con la pesada rosinegra pareció un veterano de mil batallas. Es difícil que un jugador llegue a un equipo, que encima esta en condiciones altas de presión, y se acople de manera positiva. ¿El partido lo ayudó? Claro, pero tambien hubo meritos de él. Delantero de raza, acepto ser volante por izquierda y su rol de complementario. Marcó dos goles y siempre buscó a sus compañeros para descargar e ir a buscar. Se desligo de la responsabilidad de llevar la pelota y lo hizo muy bien. Su segundo gol, yendo a buscar un rebote que nadie pensó que iba a dar el arquero, pinta de cuerpo entero su institno asesino en el área. Le falta condición fisica para aguantar todo el partido.

-Lombardo, Ramiro (6): Le puso muchas ganas. Pidió jugar de delantero y en la primera que tocó disipó las dudas de su condición. Si la cancha hubiese estado en buen estado seguramente hubiese hecho más goles. Se movió por todo el frente de ataque y ofició de pivote en gran parte del partido. En la parte complementaria se lo notó cansado y sus piernas no empezaron a responder lo que la cabeza le pedia. Terminó el partido en el arco por una lesion.




-PREMIO MARADONA: Club Atletico Paga Mabel: En un de las actuaciones colectivas mas sobresalientes en la historia de Paga Mabel, éste premio es para el equipo entero. Le puso el pecho a las balas en un momento dificil y salió ileso. Todos para uno y uno para todos diria el refrán.


-PREMIO CHENEMIGO: Puglisi, Martin (nº7 Deportivo Nails): El ¨rubio¨ era el representante más genuinos del conjunto de Luna. El de mejor pie, el referente, el capitán y la voz de mando fue un pichincito. Disminuido a su mínimo nivel paso desapercibido en el juego. Apenas un tiro muy desviado. Pobre actuación para un volante que venía teniendo grandes encuentros.

-PREMIO GANDHI: Club Atletico Paga Mabel: Apenas terminó el encuentro todos coincidieron que debían avisarle a los ausentes de la victoria. Felices por el resultado, se lo dedicaron (siempre sin malas intenciones) a Secolo, Castellano, Reynoso, Lopez y Alzugaray. El mensaje fue ¨esta es una victoria de todos¨.

-PREMIO TERMINATOR: Pierangeli, Diego (nº2 Deportivo Nails): Impotente desde el minuto cero, repartió patadas de todos los colores. En el primer tiempo fue medido y disimulado, pero en la parte complementaria no ahorró en sutilezas. Patadas a Kusters en una pelota ya perdida, toquecito al tobillo de Rama Lombardo para lesionarlo y golpe de atrás sin pelota para dejar KO a Coronel en el piso. Cada falta que cometía era tiempo perdido de su equipo. Nunca se puso colorado por el show de pierna fuerte otorgado en los 50 minutos de partido.

-PREMIO AGUAVIVA: Ferraro, Ezequiel: Nada mejor que un Druida ante la ausencia de Castellano. Históricamente el premio es del blondo arquero, pero si este no está, casi con seguridad que se lo lleva el veloz delantero rosinegro. En la segunda parte jugó pegado a la raya creando en sus compañeros una leve duda sobre que funcion cumplia, la duda surgia entonces por si simplemente confundia su rol en el partido o por si estaba educando tigres y ovejas. Solo se alejó de sus animalitos para gritarle a Coronel (y para que escuchen todos los presentes) la deprimente frase que hoy le otorga esta humilde distincion: ¨Dejame pegarle a mi (por el tiro libre), dale que no toque una pelota en todo el segundo tiempo. ¡Por Favor!¨ Indignado y ante la mirada atonita de los presentes decidió irse al lugar del que nunca se debió mover, la línea de cal junto a sus tigres y ovejitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario