Amistoso: Paga Mabel 4 (Secolo x3 y Casillo) - Plata y Miedo Nunca Tuve 1

viernes, 25 de marzo de 2011

¨Gonzalez Nunca Me Tuvo En Cuenta¨

A horas del debut rosinegro en el Torneo Apertura Juan Marco Reynoso nos abre las puertas de su casa y nos cuenta como vive este momento único en su carrera. Su rostro lo dice todo; tranquilidad, felicidad y confianza. Timido al comienzo pero polémico después no se calló nada; su flojo 2010, su presente 2011, la relación con el entrenador y el futuro del equipo fueron algunos de los temas que el delantero abordó. De yapa tira su pronóstico para el domingo, lee y enterate de todo.

1) Hace mucho tiempo que no jugabas 4 partidos de forma consecutiva ¿Vas recuperando un poco el ritmo perdido?

Si, por supuesto. Estos últimos partidos me ayudaron a volver poco a poco a mi ritmo habitual de juego, a retomar confianza y afianzar un ritmo que había perdido tras reiteradas ausencias por compromisos laborales. Fueron momentos dificiles para mi, la falta de continuidad, el no poder jugar mas de un partido consecutivo te terminan afectando demasiado tu actuación en la cancha. Por suerte ya estoy de vuelta para rendir al 100%.

2) En estos últimos partidos se te vio en un nivel muy alto ¿Vos tambien lo sentiste asi?

Como dije antes poco a poco voy volviendo a retomar el ritmo de juego, nose si estoy en mi mejor nivel pero me siento muy bien. Fisicamente me siento perfecto, si bien deje de tener continuidad en los entrenamientos y en los partidos oficiales nunca deje de entrenarme por mi cuenta ya sea saliendo a correr como el hacer natación. Aun asi creo que hay muchas cosas para mejorar. El fútbol lleva su parte física y su parte técnica, en la primera nunca me senti disminuido pero en la segunda si, el no jugar te provoca esa sensación. Estos partidos previos al arranque del Apertura me sirvieron mucho para llegar en un buen nivel.

3) Tras ocho partidos sin convertir te pudiste sacar la mufa y volviste a encontrarte con el gol ¿Como fue esa sensacion?

Marcar un gol es una sensación indescriptible. Hacía muchos partidos que no lograba hacerlo es verdad, creo que el último fue con Puentes Amarillos pero fue hace muchisimo. Gracias a la confianza de mis compañeros pude volver a la titularidad y concretar un hermoso gol que encima sirvió para la victoria del equipo. Espero continuar con esta racha por el bien del equipo, tengo muchas ganas de retribuirle con goles al plantel y a nuestra gente que nunca dejó de apoyarme.

4) Efectivamente tu último gol había sido el 6 de Junio del 2010 frente a Puentes Amarillos, casualmente la fórmula fue la misma... desborde de Ferraro y asistencia para tu llegada en el segundo palo. ¿Ahora lo recordas?

No me acordaba bien, pero ahora que lo mencionas es verdad. Fue un partido en La Terraza, el gol fue muy parecido con ¨quelito¨ desbordando por derecha y tirando el centro para que yo la empuje. La única diferencia fue que ese partido lo terminamos perdiendo por goleada, debe ser por eso que lo borre de mi memoria (risas).

5) En tus inicios con la camiseta rosinegra arrancaste jugando de volante, ahora en los últimos encuentros lo hiciste como único punta ¿Te sentis más comodo?

Jugar de 9 fue algo que nunca me molesto, es una posición en la que siempre me senti comodo. Que en los inicios haya jugado hasta de lateral por derecha no dice nada, de hecho fueron momentos donde todos probamos en varias posiciones tratando de buscarle la vuelta a la formación. Después llegó la era Gonzlaez y ahi quedó un poco mas definido mi puesto. Espero poder seguir rindiendo para poder mantener la titularidad en ese puesto.

6) Con Gonzalez en la dirección técnica perdiste un poco de terreno en cuanto a tu titularidad ¿Crees que este torneo tiene que a ser el momento para ganarte el puesto de forma deifnitiva?

Creo que Gonzalez nunca me tuvo en cuenta para la titularidad, tampoco tuvimos mucha relación por lo cual nunca pude demostrarle mi mejor nivel. Fijate que la época donde llega Maxi coincidió con mis ausencias reiteradas al equipo. Desde ese punto hay que partir para entender la situación, el entrenador busca gente que sea continua en un puesto, yo no pude darle eso y el resultado fue lógico. Como dije antes la cosa cambió, voy a tener mas regularidad y la lucha por ganarme el puesto va a ser mas pareja.

7) Algunas versiones indican que Gonzalez estaría dando un paso al costado ¿Que hay de cierto en eso?

Creo que todos lo jugadores estamos desconcertados con respecto a las ausencias del DT, estos últimos encuentros fueron muy importantes para el plantel y no se logro un seguimiento concreto con respecto a lo técnico. Tampoco la dirigencia nos da demasiadas explicaciones, nos dicen que todo esta bien pero nosotros no somos boludos, nos damos cuenta que algo esta pasando. Maxi me parece una buena persona, espero que se solucione su continuidad lo antes posible ya que esta por comenzar el torneo y es tiempo de definiciones para encarar una buena temporada y lograr el tan preciado ascenso.

8) Este será el cuarto torneo de Paga Mabel en la Liga E ¿Pensas que el equipo llego a un nivel de maduracion ideal como para comenzar a pelear cosas mas importantes y dejar de conformarse con mantener la categoria?

El equipo ha madurado y se siente mas confiado. Yo estoy en en el plantel desde sus comienzos por eso veo un cambio sumamente positivo, pienso que ahora podemos concretar partidos parejos, peleados y con resultados positivos. Creo que el equipo está para pelear por el ascenso de una vez por todas.

9) Drink Team será el primer paso ¿Como lo ves?

Bien que se yo. No los conocemos, vienen de ascender y mucha información no tenemos. Esperemos arrancar con el pie derecho, seria muy importante ya que históricamente nunca lo pudimos hacer.

10) ¿Te la jugas con un resultado?

4 a 1 ganamos. 2 de Eze, 1 de Diego y 1 mio jeje.

1 comentario: