Amistoso: Paga Mabel 4 (Secolo x3 y Casillo) - Plata y Miedo Nunca Tuve 1

viernes, 4 de marzo de 2011

Vamos Vamos Los Pibes

Las urgencias en el mundo del fútbol hacen que cada vez los tiempos en la carrera de un futbolista se simplifquen, jugadores que debutan en primera sin haber terminado el colegio o inclusive aquellos que dejan su club donde los vio nacer sin disputar más de 20 partidos. Este es el caso de Leandro Ferraro, volante de 16 años, que a pesar de su corta edad hará mañana su debut oficial en primera con la camiseta rosinegra. Los problemas para Gonzalez ya no son novedad, Paga Mabel ya disputó 4 partidos en este 2011 sin poder repetir nunca la formación, sintoma claro que algo esta fallando. Son siete, si siete las bajas que tendran los de Colegiales para enfrentar mañana desde las 11hs a Astilla F.C. por los Octavos de Final de la Copa de Plata. La lista resulta interminable; Kusters, Fortunatto, Khodriya, Nicolas Ferraro, Mena y los hermanos Rinzelli no podran estar presentes, todos afectados por distintos problemas particulares. Por esta razon al cuerpo tecnico no le quedo otra opción que recurrir a las inferiores del club para completar la lista de concentrados, alli apareció la chance para el hermano menor de la familia Ferraro. ¨Chucky¨ que llegó este año a la institución de Colegiales proveniente del Club Atletico Lanus es diestro y juega como carrilero por la banda derecha. ¨No pense que todo esto se daría tan rápido. Hace poco mas de un año estaba en la 6º de Lanus, no era tenido demasiado en cuenta y apunto estuve de dejar el fútbol. Mi hermano me convencio y segui, ahora de repente tengo esta posibilidad con la camiseta rosinegra. Todavia no cai.¨ declaró hoy ante una radio partidaria. También se dio el gusto de dejarle mimos para su hermano ¨El único partido que vi de Paga Mabel fue un 5 a 1 a Cuboo, mi hermano la rompió ese dia, metió 4. Espero que mañana se repita, tal vez le traiga suerte. Y si no se da, al menos espero regalarle un gol¨. El equipo se entrenó por última vez hoy por la mañana, Gonzalez como es habitual no develó la formación pero se sospecha que volveria a utilizar un 3-3-1 parando a Scutari; Castellano, Lopez, Lombardo; Ezequiel Ferraro, Secolo, Alzugaray; Reynoso. Leandro Ferraro estaría en el banco.

1 comentario:

  1. por favor pido que me hagan el aguante una vez mas, en estos ultimos dias note que gise y pame estan mas en mi juego
    mi idea era alejandro pero si me ayudan y sacamos a luz es lo mismo!

    gracias y los tengo al tanto

    cristian u


    uh, me confundi, este no era el twitter

    ResponderEliminar