Amistoso: Paga Mabel 4 (Secolo x3 y Casillo) - Plata y Miedo Nunca Tuve 1

domingo, 2 de octubre de 2011

Tienen La Fórmula

Nicolás Gonzalez Casillo y Mariano Giannotta son amigos íntimos en la vida y ahora los une un mismo objetivo: El Ascenso a la Liga D con la camiseta de Paga Mabel. ¨Somos nuevos en el club, pero entendemos perfectamente lo que nos estamos jugando¨, arrancó el ¨Chipi¨ ante la pregunta sobre esta clasificación histórica que consiguio el conjunto de Colegiales. Con mas experiencia ante la prensa, las riendas parecen ser tomadas por Casillo, aunque ¨El Kun¨se acomoda, apunta y dispara: ¨Tres partidos me alcanzaron para entender lo que se vive en este club: la pasion por los colores, el entusiasmo de la gente, es increible. Encima jugar con Nico, esto es increible¨. No es para menos, Giannotta llego por la puerta de emergencia y ahora con tres goles en tres partidos se metió a la gente en el bolsillo. No solamente a los hinchas, el debut ante los ojos de Mabel Benedetto en el encuentro frente a Basta de Fútbol terminó de definir todo, el gol y su actuación sacrificada decretaron una incorporación que batio record de acuerdo entre las partes. ¨Fue todo muy raro. Me tenian visto de mi paso por Barracas Central, me llamaron un dia antes para jugar y no lo dude. Al terminar el partido me dijieron que Benedetto queria hablar unas palabras conmigo, me comento la situacion y tampoco pense demasiado; me comprometi con el proyecto¨, contó Giannotta. A horas del debut histórico frente a Pechugas Laru, los dos juveniles se muestran confiados con el partido y con la experiencia de Paga Mabel en Zona Campeonato. Giannotta un poco mas cauto, Casillo se la juega. ¿Pronostico?. ¨Estoy convencido que vamos a hacer un gran partido. Si mantenemos el orden que venimos mostrando en los ultimos encuentros tenemos grandes chances de arrancar con el pie derecho. En cuanto al torneo es mas dificil, hay muchos equipos importantes y complicados pero uno nunca sabe¨, aseguró el delantero de 17 años. Casillo en tanto le pone picante al porvenir ¨Del partido de mañana (por hoy) no quiero adelantar nada. Del campeonato creo que Basta de Fútbol y Apo Apo F.C. son los candidatos, pero nosotros vamos a pelear por el tercer ascenso¨.
Metiendonose en el encuentro a disputarse desde las 18hs el entrenador tiene todo confirmado, mantendrá el mismo equipo que perdió en el último amistoso contra Che Spettaculo con la duda arriba entre justamente Giannotta y Casillo. Scutari; Lopez, Castellano, Lombardo; E. Ferraro, Alzugaray, Novaro; Casillo o Giannotta.

1 comentario:

  1. de que formula me estan hablando?
    estos dos tienen la solucion para la fiesta, solo eso...

    FIRMA: el coco de la faccion ¨la banda de lacroze¨

    ResponderEliminar