Amistoso: Paga Mabel 4 (Secolo x3 y Casillo) - Plata y Miedo Nunca Tuve 1

viernes, 11 de septiembre de 2009

¨En El Barrio Me Confunden Con Mouche¨

Con las distintas ausencias en la mitad de la cancha ¨El Pulpo¨ Castellano se ha convertido en un jugador todo terreno. Hablo de la actualidad del club, de su presente y del futuro inmediato. Dice que no le asusta ir cambiando de puesto partido a partido , bromeo con sus similitudes con el 7 de Boca y afirma que disfrutaria algun dia jugar de delantero.

1)¿Que sensacion te dejo el partido contra Almendras Rancias?

Me parecio un partido complicado, trabado, sin embargo rescato que fue un partido parejo y se noto que mejoramos mucho desde comienzos del torneo hasta el dia de hoy, antes este partido lo perdiamos por 10 goles, hoy por una cuestion de mala fortuna se podria decir nos fuimos con el marcador en contra, pero estuvo para cualquiera de los dos equipos, quizas con un poco mas de fe en los remates de larga distancia podriamos haber aumentado la diferencia.

2)¿Crees que hay chances todavia de quedar en Zona Campeonato?

Sinceramente lo veo muy complicado, son muchos resultados que se tienen que dar para conseguir la clasificacion. Creo que seria prudente concentrarnos en terminar la primera fase de la mejor manera y llegado el momento pensar de cara a la permanencia. todavia tenemos que trabajar mucho en la idea de juego y ahi si pensar en dar el batacazo en la promocion. Tambien habria que seguir trabajando en lo tactico y en la confianza individual, algunos jugadores el dia domingo se los noto con falta de espiritu y sin saber mucho que hacer a la hora de moverse en todo el campo, de esta forma los partidos salen mas complicados.

3)¿Pensas que al equipo le afecto demasiado la gran inactividad sin partidos oficiales?

Sin duda, no es el mismo ritmo al que estamos acostumbrados, muchos de los chicos por sus distintos trabajos/estudios no tienen contacto con el balon en la semana, y en los entrenamientos se trabaja la parte fisica, algo muy erroneo en mi opinion ya que no es el aspecto principal que tenemos que cubrir sino el trato de pelota, la distribucion, el juego a un toque. Entonces estar 15 dias sin tocar una "redonda" te saca confianza y rapidez a la hora de tenerla en los pies.


4)En la pretemporada te vimos con un nivel altisimo ¿Por que crees que no podes demostrar lo mismo en los partidos por los puntos?

Esto se lo adjudicaria a 3 factores principales, en primer lugar debido a las reiteradas ausencias de miembros del plantel la posicion que estoy ocupando si bien me sienta comoda, no me permite tener mucho trato con la pelota o moverme mas libremente como si lo hacia cuando tenia a otro volante tapon al lado, capaz tengo una labor mas "sucia" y no es tan sencillo cumplir y brillar.
Por otro lado, en mi entrenamiento habitual abandone el futbol en cancha de 8 al que estaba habituado a jugar los jueves por la noche, por lo tanto no tengo tanto rodaje en cancha de 8 como anteriormente, me estoy dedicando mas a la parte fisica para tener mas cuerpo con el cual luchar contra los posibles atacantes.
Por ultimo creo que se debe a que ahora el equipo levanto su nivel y no se nota tanto el destaque individual como anteriormente, creo que tuve una buena pretemporada porque el resto de los jugadores no estaba en su mejor nivel, yo creo que con mas partidos encima y mediante algun refuerzo en el mediocampo voy a levantar el rendimiento.

5)¿Como te sentis jugando solo en el medio?

Me siento comodo con el puesto, pero creo que es un lugar en el que es urgentemente necesario conseguir mas recambio, por lo general nos esta faltando el segundo cinco y por ahora nadie del equipo demostro que puede jugar en esa posicion, creo que una vez que el lobo este mejor va a ser ideal para el puesto, pero por el momento estamos muy condicionados y no tenemos mucha movilidad de esquema, estamos forzados a jugar siempre de la misma forma y creo que se genera un "amontonamiento" arriba y poca distribucion de la pelota en el medio campo, algo que es imperativo mejorar si queremos conseguir el ascenso.

6)¿Es cierto el rumor que le pediste a Alzugaray probar de 9 en caso de jugar un amistoso el proximo fin de semana?

Es cierto, me gustaria mucho probar en esta posicion ya que el latigo ultimamente manifesto que no se siente comodo, creo que si bien no tengo la velocidad y habilidad necesarias para el puesto, entiendo mucho del juego y de como ubicarme y cuando mostrarme para el pase, siento que si secolo juega al mismo nivel que el otro dia tranquilamente podriamos entendernos muy bien pivoteando y luego llendo a buscar la pelota por arriba o bien haciendo alguna diagonal, algo que todavia no pudimos aplicar. En otros equipos he jugado por toda la cancha, jugue de tres y tambien de mediapunta con llegada, me identifico mucho con la posicion que hace Mouche en Boca, algun dia me gustaria jugar en ese puesto, en el barrio a veces me confunden con el delantero (jeje). Por otro lado entiendo que el equipo hoy por hoy me necesita en el mediocampo, pero una vez que la tabla este definida o en algun amistoso es algo que me gustaria intentar. Ojala se me de.

3 comentarios:

  1. Jajajajaja que hijos de puta ocmo usaron el jeje de ole.

    ResponderEliminar
  2. Ojala Chiga no vuelva nunca porq descienden a la "F".

    Almeyda

    ResponderEliminar
  3. Se lo confunden con Mouche por lo vende humo?

    Bruno Junqueira

    ResponderEliminar