Amistoso: Paga Mabel 4 (Secolo x3 y Casillo) - Plata y Miedo Nunca Tuve 1

viernes, 18 de septiembre de 2009

Equipo Confirmado

Ya esta confirmado los 8 titulares que mañana desde las 14hs disputaran el ultimo partido de la Clasificacion contra los Hijos del Viento. Con la vuelta de Lopez al equipo titular al igual que la confirmación que Secolo sera de la partida, Paga Mabel saldrá con Troccoli; Mena, Lopez; Castellano, Secolo; Reynoso, Ferraro y Lombardo. En un momento se había pensado completar el plantel con la vuelta al equipo de Córdoba teniendo la opción de recambio en el medio, pero finalmente el DT opto por no citar al jugador y disputar el partido sin suplentes.
Recordamos que el Lobo este sábado volverá a sentarse en el banco luego de su ausencia en el ultimo partido a pesar de las dudas que se pusieron en cuanto a su continuidad. ¨Me dolió mucho que se hable tanto sobre mi futuro en el club, voy a seguir a cargo del plantel hasta que el contrato lo dicte. Se hablaron muchos rumores sobre la llegada de Rama Lombardo, pero lo cierto es que nadie de la comisión directiva hablo conmigo¨.

1 comentario:

  1. Rama:
    Tonta vos vas a ser mi jugador preferido ya temes por el entrenamiento que te voy a dar...
    Lo mío solo fue una idea, y que creo es mas que constructiva.
    En donde mejor pisas es en la cancha y no en el banco.
    Recupera la pierna que te espera un lindo año de juego.
    Saludos tu futuro DT RAMA jaj

    ResponderEliminar