Amistoso: Paga Mabel 4 (Secolo x3 y Casillo) - Plata y Miedo Nunca Tuve 1

lunes, 14 de septiembre de 2009

Noticias Rosinegras

  1. Se confirmó finalmente desde EDEBA que para la próxima temporada se formará una nueva Liga. Sera la F y estará conformada por nuevos equipos que se afiliaran al torneo sumado a varios equipos que descenderan de la Categoría E para completar esta nueva liga. Tanto las ligas E como F disputarán sus partidos en las sedes del Garden y La Terraza mientras que las ligas A,B,C y D disputarán sus encuentros en la sedes de Muni e Irigoyen Club (sede que se incorpora a partir del 2010). Los descensos de la Liga E saldran de los equipos que queden en las últimas posiciones de la Zona Permanencia, mientras que los primeros, además de mantener la categoría tendrán una oportunidad de buscar el ascenso jugando una promoción contra equipos de la Zona Campeonato.
  2. El equipo luego de una semana de descanso se prepara para afrontar la ultima fecha de la Etapa Clasificacion del Torneo EDEBA, el rival sera Los Hijos del Viento, rival duro y complicado. Si bien el equipo tendría algunas chances de clasificar todavía a la Zona Campeonato el equipo ya busca consolidarse pensando en la permanencia.
    Indistintamente el panorama con que se llegue a la ultima fecha (Paga Mabel debe esperar que se de una victoria de Pachamama sobre Los Hijos del Viento para seguir con alguna expectativa) el plantel buscará una victoria, el equipo viene golpeado por la ultima derrota frente las Almendras Rancias y seria una buena oportunidad para cambiar la imagen que se dejo en la 5ta Fecha, es por esto que se volverá a trabajar fuerte en la semana sobre todo en lo táctico.
  3. Si bien es temprano para hablar del equipo que saldrá a la cancha el próximo fin de semana, el Lobo ya podría tener algunos problemas para conformar los 8 titulares, es que nuevamente la duda pasara por Diego Secolo, el enganche de Paga Mabel podría ausentarse del match en caso que el partido de Paga Mabel sea programado para el día Domingo. El Club Atlético Lanus jugaría a las 14hs del Domingo frente a Newell´s y la presencia de Vinchita en la cancha con la casaca granate seria inevitable por lo que se perdería el ultimo partido. En caso de que esto se confirme (habrá que esperar al día martes donde se confirmen horarios) el DT ya estaría pensando en Córdoba para su remplazo.
    La buena noticia sera la vuelta al equipo titular de Lopez, el juvenil capitán luego de su ausencia contra las Almendras por su viaje al sur volverá a formar la zaga central junto a Mena.
  4. El Lobo Rodre sigue en recuperación de su fractura de peroné. De la mano de la kinesiologa del club, Susana Soto, en estos días comenzara con la rehabilitacion fuerte para recuperar la fuerza y movilidad de su tobillo. Se espera que en 1 mes vuelva a realizar un poco de fútbol si bien su idea es ir de a poco para recuperarse al 100%. Si bien la recuperacion esta siendo muy exitosa y de forma rápida los médicos le aconsejaron cautela a la hora de su vuelta a la competición oficial por lo que la idea seria mantenerse hasta fin de año en el puesto de DT.

7 comentarios:

  1. Rama:
    Me encantaría ser el DT en el 2010.
    Creo que hay mucho por hacer para que las luces brillen y le den esplendor a la rosinegra.

    Creo que tengo la capacidad de RECAGARLOS A PALOS.

    Darles los entrenamientos mas duros que el rugby me dio durante 12 años mas la experiencia del futbol que todo argentino lleva en su sangre.
    A eso agreguen las ganas que ya hace mucho tiempo tenía de ser entrenador (mas que nada retribuir los hermosos recuerdos que tengo de mi infancia, adolescencia y parte de mi juventud de personas ajenas que me daban su tiempo y su dedicación con tanto esmero, por un simple encuentro con un GRUPO HUMANO.

    En este momento de mi vida quiero ser un espejo de aquello.

    Basta de Chacha barata a laburar...
    Que dicen MARACAS??????
    No es joda, días fijos de entrenamiento, físico y practico..Tengo todo en la cabeza estoy en llamas.. ustedes????
    2010;2010;2010;2010 RAMA, RAMA, RAMA jajajaqj
    Putos, saludos y suerte para el domingo..

    ResponderEliminar
  2. me gusta la idea
    ahora hay que ver que dicen los otros pajeros


    Luck

    ResponderEliminar
  3. Rama DT, nada mas

    D.Secolo

    PD: El sabado juego.

    ResponderEliminar
  4. Jesu: este sabado sale asado en casa. Confirmen con anticipacion porque necesito preparar el tema de la comida y los lugares antes. ¿pueden traer la bebida? (vino, cerveza y coca?)

    ResponderEliminar
  5. OOOOLE OLE OLE OLEEEE RAMAA RAMAAA

    Jesu

    ResponderEliminar
  6. Rama DT 2010, fija.

    Chicos yo el sabado estoy complicado tengo compromisos....

    aolan

    ResponderEliminar