Amistoso: Paga Mabel 4 (Secolo x3 y Casillo) - Plata y Miedo Nunca Tuve 1

miércoles, 2 de septiembre de 2009

¨Tota¨lmente Descartado

Desde hace varias semanas les habíamos adelantado que existía la posibilidad que Luky Mena realize un viaje en algún momento del campeonato, finalmente se confirmo que este viaje coincidiría con la 6ta Fecha del campeonato, instancia donde el rosinegro quedara libre por lo que no habrá ningún problema para su presencia en el resto de los encuentros.
Quien no podrá estar entre los titulares para el día domingo es su compañero en la zaga central, Lopez, un viaje impostergable con su familia al sur del país es el motivo que lo dejara relegado del plantel que enfrente a las Almendras Rancias el próximo fin de semana.
Al juvenil Magnolio se lo noto muy desilusionado por su ausencia, ¨es una tristeza gigante, pensar en 1 mes de inactividad me resulta muy difícil¨. De todas formas no vendrá mal unos días mas de descanso para el defensor que hace varias semanas viene recuperandose de sus distintas heridas en los dedos del pie ¨este largo receso me dejara estar al cien por cien de cara al ultimo partido del la primera fase, espero volver con todo contra los hijos, confio en todos los chicos del club para que puedan superar el partido del domingo¨.

4 comentarios:

  1. Dejenme todo en mis pies equipo. Conmigo no hay forma de perder.
    Macho Mena.

    ResponderEliminar
  2. Retiro lo dicho, yo para controlar una pelota necesito un medio mundo y 40 mins.

    Macho mena

    ResponderEliminar
  3. chicho tengo ganas de hacerte unos mimitos en el pito
    Lau

    ResponderEliminar
  4. Puedo reemplazar a toto? Tengo buen pase

    Anonimo

    ResponderEliminar