Amistoso: Paga Mabel 4 (Secolo x3 y Casillo) - Plata y Miedo Nunca Tuve 1

domingo, 3 de octubre de 2010

En Coma Alcóholico

Real Coholico nunca apareció por el barrio de Agronomía y asi Paga Mabel sumó su primer victoria en esta Etapa Permanencia. Algunos rumores marcan que el rival se habría quedado con mucha bronca por la forma en que se les escapó la chance de ingresar a Zona Campeonato decidiendo su abandono en la competición. Con empatar frente a Deportivo Croata en la última fecha ya dejaban afuera a Dynamo y se clasificaban, todo indicaba que el objetivo no era complicado pero Croata hizo de las suyas y le ganó 5 a 4 mandando a los ¨borrachos¨ a la Permanencia. Además ese partido definitorio resulto muy perjudicial tambien por la cantidad de sancionados con que finalizo el encuentro, 4 suspendidos debilitando a un equipo de Fiorito que se vio desbordado por la situacion, golpe muy duro y out del torneo para ellos. De esta forma Paga Mabel lidera la Zona 1 de la Permanencia junto a Real Palo, próximo rival rosinegro, que venció categóricamente a The Moscris por 7 a 3. Hoy domingo se completará la zona con 2 partidos, Pensa en Verde frente a Los Pibes de Madona y Almendras Rancias se medirá contra LVC.

3 comentarios:

  1. quiero bajar al gordito de LVC

    Cormillot

    ResponderEliminar
  2. con esa camiseta de putitos no tienen chances

    ReAl Palo

    ResponderEliminar
  3. J.M. Reynoso.
    Tuy eres la mami de mi vida, la que yo mas prefiero y tengo aqui
    eres la reina de mis amores, en el cielo no hay
    color si no estas aqui.

    TE AMO JM Rey =)

    Sos la luz de mi ojos.

    EL 10 DE ALMENDRAS RANCIAS

    ResponderEliminar