Amistoso: Paga Mabel 4 (Secolo x3 y Casillo) - Plata y Miedo Nunca Tuve 1

viernes, 18 de febrero de 2011

¨En Este Momento No Soy Indispensable¨

De fondo Sergio Busquets y una mirada que denota concentracion ante el buen manejo de Lio Messi. Tal vez no sea asi y esos ojos solo sean producto de encontrarse cara a cara con uno de esas personas que se definen como fanatico del volante español. En primer plano Diego Coronel, polémico como pocos, se lleve las manos a su cara y con una sonrisa picarona promete no guardarse nada. Peleas con la dirigencia, diferencias con el cuerpo técnico y muchos cruzes con algunos de sus compañeros lo llevaron a un final anunciado. Él asegura que la decision es exclusivamente futbolistica y hasta deja la puerta abierta para un eventual regreso. Tras 1 año en la institución de Colegiales; 34 partidos y 22 goles (5,61 de promedio blog); el Tigre pega el portazo y se aleja de Paga Mabel.

1) Tras la derrota frente a Patacones apareció en facebook una publicación tuya diciendo que no jugás mas en Paga Mabel ¿Cuales son los motivos de tu decisión?

Son varios los motivos que desencadenaron mi alejamiento del club. Básicamente es futbolístico. No estoy pasando un bueno momento y al no sentirme respaldado creo que la mejor decisión que puedo tomar es alejarme. Hablé con varios compañeros que me pidieron que revirtiera mi situación, pero la verdad es que el otro día en la cancha sentí lo mismo que me venía pasando, entonces yo no le sirvo así a mis compañeros ni a la institución. Pedí esta licencia para aclarar el panorama en mi cabeza y después ver como sigue todo. Quiero lo mejor para Paga Mabel y creo que alejarme es la opción mas viable. Hubo rumores de encontronazos con el cuerpo tecnico pero no fue asi, las cosas se arreglan en grupo y no veo, a veces, que todos tiremos para el mismo lado.

2) ¿Que opinás de tus compañeros a nivel futbolístico?

Son buenos pibes, los quiero mucho. Y no son malos jugadores de futbol. A todos nos falta madurar en algo, pero por cierta razon estamos todos integrando un grupo. No creo que a ninguno Gonzaez le haya regalado nada. Todos tienen alguna virtud que destacar, que a veces creo que no es el compañerismo. Me incluyo en esa lista.

3) En una radio partidaria salio una frase tuya que decía "Me hice expulsar para demostrarle a Ferraro", ¿Que le querías demostrar?

Si, fue mi manera de manifestar mi disgusto por las veces que no me entregó la pelota. Por momentos sentí que era a proposito, pero mejor no hablar de ciertas cosas. El tema quedó en el olvido, lo hablé con el y pasó. Me va a servir de experiencia, pero a él también y quizás mucho.

4) ¿Que Ferraro sea el capitán del equipo que te produce? Ya que vos siempre te postulaste para ese puesto

Antes que nada debo aclarar que nunca me postulé. Si siento que me da la espalda para tener la cinta, como así a otros compañeros, caso Secolo o Lopez, por citar algunos. Y que Ferraro sea el capitan no me produce nada. Si en su momento sirvió para motivarlo, me parece buena la actitud. Sin dudas es un líder positivo, pero fuera de la cancha. Adentro de ella todos sabemos quienes somos los que hablamos y manejamos el ritmo del equipo. Despues hay maneras y maneras, y puede que me equivoque a la hora de expresar algo en el vertigo del encuentro, pero son cosas que pasan. Los chicos me conocen.

5) ¿Existe alguna posiblidad de que te arrepientas y quieras volver al equipo en un futuro no muy lejano?

No lo descarto. De hecho, el contrato sigue firmado, solamente estoy de licencia. Pero de momento, tengo programado no volver al Torneo de Verano y dificilmente juegue las primeras fechas. Me bajoneó mucho el tema de que no quieran traer refuerzos y ver como cierta gente cambió de postura con la llegada de los hermanos Rinzelli. No tengo nada contra ellos, de hecho a uno no lo conozco, pero por lo que se son buenos pibes y vienen a sumar, en el tiempo que estén. Molesta si actitudes de los compañeros. No voy a dar nombres.

6) Que mensaje le dejas a la hinchada Rosinegra, la cual vivió cuestionando tu temperamento dentro de la cancha.

Que sepan que siempre dejé todo por ellos. Por representar de la mejor manera estos colores. Pero no quiero dar mensajes porque se que voy a volver. Ellos sabes los esfuerzos que hice por jugar. Hay gente que se iba a ver a otro equipo o de vacaciones y cuando debía ponerse la camiseta no jugaban, y yo he ido a jugar hasta un solo tiempo. Eso lo dice todo. Mi temperamento, quereme u odiame. Listo.

7) Si tuvieras que elegir el momento mas lindo en este año que jugaste en Paga Mabel. ¿Cual sería?

Alla en agosto cuando nos salvamos del descenso. Coincidió con mi mejor nivel en el club. El equipo jugo realmente bien y tuvo criterio. Despues nos caimos. Una lastima. Creo que nos la creimos. Cosas que pasan.

8) ¿Que te llevas de tu estadía en el club?

Amigos. No me llevo compañeros de equipo, porque el motivo que me aleja es futbilistico, de momento. Me llevo amigos. Conocí gente maravillosa y voy a estar cuando me necesiten. En este momento no soy indispensable para el club, por eso es que me tomo vacaciones.

2 comentarios:

  1. cierta gente las pelotas

    yo no quiero refuerzos, no tengo drama que venga un amigo de la infancia a jugar unos partidos.
    es muy distinto a plantear el hecho de buscar un 9, o un refuerzo específico.

    Para eso hacemo entre todos un equipo de estrillitas nos sentamos con la reposera a tomar mate y a regocigarnos de los goles.

    Para mi es más valioso jugar entre amigos y divertirnos, ya que si pensas es un torneo para divertirse, tratando de ganar obviamente, no es la champion.

    jesus

    ResponderEliminar
  2. a la reposeraaaaaa, a la reposeraaaaaa

    FIrma: Vendedor ambulante del Muni

    ResponderEliminar