Amistoso: Paga Mabel 4 (Secolo x3 y Casillo) - Plata y Miedo Nunca Tuve 1

viernes, 25 de febrero de 2011

¨Siempre La Presión Me Jugó A Favor¨

La falta de una pretemporada acorde a la exigencia, varias lesiones sufridas de forma consecutiva y distintos problemas particulares fueron algunos de los tantos motivos para que el debut de Agustin Fortunatto se vaya postergando semana a semana. Las buena noticia se hizo esperar pero finalmente se confirmó, el delantero de 19 años estará luciendo la camiseta rosinegra por primera vez el próximo domingo frente a Las Bonillas. El jugador llega al club de la mano de Kusters, los dos fueron compañeros en las inferiores del Club Victoria, donde se destacó como delantero, y ahora Paga Mabel les vuelve a ofrecer la chance de compartir un campo de juego de forma oficial. Los hinchas rosinegros estan muy ilusionados con el debut del ¨Bati¨(asi lo llaman sus amigos), hoy por la mañana el jugador se entreno junto a sus compañeros y a la salida se encontró no solo con la prensa sino con varios fanaticos que ademas de pedirle autografos (foto) le dieron todo el apoyo para el fin de semana. ¨Esto nunca me lo imagine¨ dijo Agustin haciendo referencia al fanatismo que creo su llegada al club de Colegiales. También se refirió al partido del domingo, ¨Me trajeron con un solo objetivo, hacer goles. Espero poder responderle al entrenador y a toda esta gente que deposito en mi semejante responabilidad¨.; y agregó ¨Se que en este amistoso me juego mucho, pero siempre la presión me jugó a favor¨. Es cierto, Paga Mabel encontró en un Tomás Rinzelli ese puesto que tal vez siempre le faltó, la del delantero de area que con 4 goles en 3 partidos lo pone en un lugar privilegiado. Pero la dirigencia sabe que será muy dificil retener al mellizo para el Torneo Apertura; es por eso que segun su rendimiento Fortunatto se jugará la chance de sumarse al plantel de forma definitiva o tomar otro rumbo en su carrera.

1 comentario: