Amistoso: Paga Mabel 4 (Secolo x3 y Casillo) - Plata y Miedo Nunca Tuve 1

martes, 26 de julio de 2011

Uno x Uno

Paga Mabel 4 - Speta F.C. 7

-Scutari, Joaquín (6): Buena actuación para el portero rosinegro pese a los siete goles recibidos, en ninguno de ellos tuvo gran responsabilidad. Tuvo intervenciones muy interesantes a lo largo de los 50 minutos, sobre todo en la última parte donde el rival aprovecho los espacios y genero mucho peligro. Las más destacadas en el final del encuentro, primero con una doble tapada y luego con una volada sobre su palo derecho sacando un cabezazo que tenía destino de gol seguro. Tiene que seguir trabajando en las distintas reposiciones, tuvo un error muy grave en el complemento que para fortuna del arquero no termino en gol.


-Khodriya, Pablo (4): Las veces que vistió la casaca rosinegra casi siempre lo hizo como volante por derecha, esta vez la necesidad de tener pocos defensores en el plantel lo llevo a ocupar el puesto de central junto a Lopez. Un primer tiempo muy bueno donde se complemento perfectamente con ¨Toto¨, le llevo seguridad a la última línea de Paga Mabel con su marca férrea y atenta. Gano muy bien de arriba y además le aporto salidas claras desde abajo, principalmente en los primeros minutos del match. Ya en la última parte del primer tiempo comenzó a mostrar algunas fisuras en cierta forma ayudado por la poca ayuda que tuvo de los volantes. En el complemento con un conjunto de Colegiales desordenado no tuvo la misma firmeza y fue superado con mucha facilidad.

-Lopez, Nicolás (6): Al igual que Khodriya las circunstancias previas del partido lo llevaron a ocupar un puesto poco común en el campo de juego. Recostado sobre el sector izquierdo de la defensa le costo desarrollar su juego, sin embargo la potencia y su empeño compensaron esa dificultad. Sobre los primeros 25 se dedico enteramente a sacar todo lo que paso cerca, buenos anticipes, mucha marca y buen juego aéreo. El déficit sin dudas transcurrió en sus salidas con pelota dominada. Si bien no cometió errores graves, el jugar con el perfil cambiado desfavoreció este punto de su juego. En la segunda etapa fue él contra todo el ataque de Speta. Ya no recibió ninguna ayuda por parte de los volantes, lucho hasta el hartazgo con los delanteros hasta que el cuerpo le dijo basta. El desgaste físico promediando esta etapa le paso factura y ya no pudo tener esa solvencia mostrada en el resto del partido.

-Gaudiano, Francisco (5): En su segunda presentación cumplió de forma correcta su rol de volante por izquierda. De gran despliegue físico, con un ida y vuelta permanente lo llevaron a ser uno de los puntos altos del equipo a lo largo de los primeros 25 minutos. Como todo el equipo su rendimiento fue de mayor a menor. Sin mostrar un juego demasiado vistoso colaboro en la marca y aporto su juego ofensivo apareciendo por sorpresa en el área rival. Sorpresa que lo llevo a marcar el segundo gol tras una buena jugada colectiva que cerro con una gran definición. Su nivel de a poquito fue decayendo, fue perdiendo contacto con la pelota y en los últimos minutos del encuentro paso desapercibido.

-Alzugaray, Rodrigo (5): La ausencia de Romero llevo al Lobo a sus raíces, la de jugar nuevamente como volante central. En los primeros minutos fue de lo mejor de la cancha, se hizo cargo de la pelota, distribuyo hacia sus costados de forma correcta y le aporto vertiginosidad al ataque rosinegro. En la recuperación también buen trabajo, cortó y no dejo jugar a los volantes de Speta. Tuvo su premio marcando el empate luego de robar una pelota en la mitad de cancha. Claro esta su físico no es de los mejores y promediando la primera etapa su rendimiento y eficacia se desplomo; el equipo lo sintió. Comenzó a perder la marca, la bocha ya no paso por sus pies y la mitad de cancha se transformo en puro dominio de Speta. En la segunda mitad ni el tener al lado a Taggiasco hizo subir su nivel, siguió desconectado del partido sobre todo en los primeros minutos. Ya con el resultado casi liquidado volvió al ruedo esta vez recostado por la izquierda. En un puesto más habitual para él, recupero el contacto con la pelota y levanto su nivel. Tuvo algunas jugadas interesantes con Casillo y Ferraro pero hasta ahí llego su aporte.

-Ferraro, Ezequiel (5): El fugazzeta fue la excepción, de los pocos que tuvo el agrado de jugar en una posición conocida. Con criterio y como es habitual con mucha entrega por parte del jugador trabajo ese lugar de la cancha como tiene que ser. Ofreciéndose como salida por el costado, tratando de juntarse siempre con Alzugaray para la elaboración de juego y a partir de ahí llevar peligro al arco de enfrente. Fue de lo mas peligroso que tuvo el ataque rosinegro en los primeros minutos, algunos remates desviados y otros con mayor peligro fueron comunes en el. En los últimos minutos entendió la necesidad y comenzó a retroceder tratando de colaborar en lo defensivo, mucho sacrificio para el nº9. Su rendimiento fue muy regular. En el complemento fue uno de los pocos que se hizo cargo de la pelota, la pidió y fue para adelante pese a que no siempre con demasiada fortuna. Junto con Casillo, con el cual se entendió en algunos pasajes del encuentro de forma perfecta, levantaron la bandera en la búsqueda constante de acortar distancias en el marcador. Sobre el final la mas clarita para el delantero, tras una buena jugada colectiva desaprovecho un mano a mano, su remate-centro se fue besando el palo derecho.

-Gonzalez Casillo, Nicolás (7): Tras dos partidos con la casaca rosinegra el pibe no se mordió la lengua y pidió la responsabilidad de jugar como delantero. Le dieron la confianza y el Indio respondió, dos goles mas para su cuenta. Peleo y lucho constantemente con los delanteros de Speta, intento jugar de espaldas para dar juego a los volantes y se movió por todo el ataque tratando de buscar los espacios. Por momentos pudo salir de esa molestia constante pero en otros no corrió la misma fortuna, en una de las primeras que tuvo giro y la colgó de un ángulo. Tuvo chances para aumentar el marcador pero tomo malas decisiones, algunas jugadas requerían entregas a Taggiasco pero no la entrego. Con el correr de los minutos comenzó a fastidiarse y su nivel bajo considerablemente. Recién levanto promediando el complemento, donde además de marcar un gol mas a la salida de un tiro libre tuvo dos chances mas claritas para aumentar.

-Taggiasco, Sebastián (3): Flojo debut del delantero. Le puso muchas ganas, intento siempre darle juego al equipo pero no corrió con demasiada suerte, nunca se pudo adaptar bien a la cancha y al sistema de juego propio de la categoría. La indicación previa al partido había sido clara, jugar acompañado por Casillo adelante pero tomar el protagonismo de ser el jugador mas adelantado de los dos. Tampoco eso lo pudo plasmar en el campo de juego, por momentos retrocedió demasiado y cuando tomo la pelota confundió el camino intentando jugadas individuales. En la segunda etapa experimento el jugar como doble volante central con Alzugaray pero fue en vano, si bien levanto apenas su nivel siguió con malas decisiones y flojas entregas. Lo mas meritorio fue su despliegue colaborando mucho en la parte defensiva, lamentablemente lo suyo, la tarea de generar peligro en el arco rival nunca apareció.

-PREMIO MARADONA: Casillo, Nicolás: Técnicamente, lo mejor del partido. Si bien los defensores de Speta lo tuvieron bastante controlado a su manera, el nº6 se las ingenio y fue lo mas peligroso que tuvo Paga Mabel. Sigue haciendo meritos para ganarse el apoyo de toda la gente rosinegra.

-PREMIO CHENEMIGO: Taggiasco, Sebastián: En la previa advirtió que si metía más de dos goles iba a ser la dirigencia la que tendría que esforzarse por traerlo. En la cancha dejo claro porque la cautela para tomar decisiones prematuras. Debut y despedida.

-PREMIO GANDHI: Lopez, Nicolás: Se canso de luchar con los delanteros de Speta. Solitario abajo, dejo alma y vida por los colores. Eso si, aguerrido pero sin cometer demasiadas infracciones.

-PREMIO TERMINATOR: Vacante

-PREMIO AGUAVIVA: Casillo, Nicolás: 15 minutos del complemento y Paga Mabel ya era pura sombra. Perdía 7 a 3, Speta seguía generando situaciones y adelante el rosinegro era solamente intentos de Ferraro y Casillo. Justamente este último era de los que mas reclamaba, de los que mas hablaba, de los que mas intentaba sacar al equipo del letargo. Eso si, se le fue un poco la mano al nº6. Recibió de espaldas al arco, forcejeo con un defensor y el delantero al piso esperando, tal vez, el pitazo del juez que nunca llego. La pelota muerta y ningún jugador de Paga Mabel atino a buscarla, Casillo levanto la mirada y estallo. ¨¡Dale loco, nadie ahí!¨. El pelado Silva un pichón al lado del pibe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario