Amistoso: Paga Mabel 4 (Secolo x3 y Casillo) - Plata y Miedo Nunca Tuve 1

jueves, 27 de agosto de 2009

Bien EnGRANAdo

Finalmente se confirmo desde AFA que el partido que disputara Lanus por la segunda fecha del Torneo Apertura frente a Boca el domingo sera en el horario de las 18hs. Esta noticia cae muy bien para Paga Mabel, se temía que el encuentro en el sur de la provincia de Buenos Aires coincidiera con el partido del rosinegro contra Lechuga F.C. imposibilitando la presencia de Secolo en el equipo titular. Si se llegaba a confirmar la ausencia de ¨Vinchita¨ hubiera sido un gran problema para conformar el equipo, con el correr de los partidos se ha convertido el diez en una pieza clave para el equipo además el recambio no es muy numeroso para esa posición en estos momentos en el plantel. A la salida del entrenamiento pudimos tomar algunas declaraciones y nos conto su gran alegria por poder jugar el domingo ¨Hubiera sido una desicion bastante dificil para mi optar por alguna de las dos cosas, tenia muchas ganas de jugar el domingo con el rosinegro por lo que me hubiera dolido no poder estar contra Lechuga. Ahora que todo se acomodo estoy mas concentrado que nunca, tengo fe en el equipo y creo que vamos a poder sumar una victoria clave para el torneo¨
Diego confirmado entonces como titular el domingo se suma a la vuelta confirmada en el arco de Facundo Troccoli, recordamos que este ultimo venia de no poder participar de la victoria contra Cuboo F.C por un viaje importante que debía realizar a San Clemente, su lugar había sido ocupado satisfactoriamente por Rama Lombardo.
El equipo estaria ya casi definido aunque Alzugaray espera por la confirmación de la vuelta al equipo de Córdoba, Nacho también se había perdido el ultimo partido por un fuerte estado gripal, hasta el lunes no estaba totalmente recuperado ya que volvió a tener una leve recaída por lo que no se sabe si el Lobo podrá contar con él para el domingo que viene.

8 comentarios:

  1. todo bien, entiendo que le pongas onda y todo, pero cambiá un poco la temática de los titulos porque ya aburren los juegos de palabras.

    vilma ripoll

    ResponderEliminar
  2. quiero trabajar en ole no t diste cuenta?

    ResponderEliminar
  3. no, de lo que me di cuenta es de la escasez de ideas y lo repetitivo que se esta volviendo esto. ponganle pila staff......

    vilma ripoll

    ResponderEliminar
  4. de que ¨staff¨ me hablas vilma..

    un staff es un grupo de personas que hace un laburo determinado, aca estoy mas solo en esto que nunca jaja

    ResponderEliminar
  5. Hacete Cargo DT!!!!

    Claudia Ampolla

    ResponderEliminar
  6. Loco que pasa aca!!!! ojito que el laburo se respeta y si son unos putos de mierda mal educados se la van a ver con el OSO RAMA, que tengo la mano bastante pesada y la de abajo tambien!!!! Ojo con Rodrigo que tiene gente en la primera line de la barra de C.A paga mabel, y el mas poronga soy yo... ojito ojito ojito ehhh.
    PD: por que no laburan ustedes
    YETI RAMA es llamas...jajaja

    ResponderEliminar
  7. TROCOLLI VOLVE A TU PROVINCIA, que ataje rama!

    ResponderEliminar
  8. Agarrame un Ovario Rama.

    Gladys Florimonti

    ResponderEliminar