Amistoso: Paga Mabel 4 (Secolo x3 y Casillo) - Plata y Miedo Nunca Tuve 1

sábado, 8 de agosto de 2009

¨Estoy En Mi Peor Momento Futbolistico¨

A horas del partido contra Pachamama en la Terraza, Secolo habla sobre el ansiado debút del equipo en el torneo y sobre su difícil momento que atraviesa en su juego. Asegura que su relación con el plantel es excelente y espera encontrar rapidamente la regularidad que nos tiene acostumbrado.

1) ¿Como ves al equipo para el Domingo?

Lo veo bien, sabemos que es un partido muy complicado, pero la verdadera presión la tienen ellos porque son candidatos al ascenso, y eso lo tenemos que saber manejar nosotros

2) ¿Ves de forma positiva primero enfrentar al rival a priori mas difícil de la zona?

Creo que nos viene bien en el sentido de saber donde estamos parados, nos va a dar una idea de para que estamos. Si bien el objetivo es ascender, creo que nuestra verdadera chance va a ser en la zona Permanencia, donde ya vamos a tener jugados 10 partidos todos juntos

3) ¿Pensás que se va a sentir el cambio de nivel entre los amistosos que vienen jugando y esta nueva etapa donde se juega por los puntos?

No, creo que no, porque creo que los amistosos se jugaron enserio, no creo que nadie especule en jugar tranquilo, es el momento donde cada jugador se juega la titularidad, asique no creo que haya diferencia

4) Edeba es una liga que se ve un gran nivel de juego ¿Como te sentiste en la cancha en estos tres partidos?

La verdad que me sentí mal. Para ser sincero, estoy en mi peor momento futbolístico de los últimos años. Mis compañeros confían en mi, eso es lo que me da energías para mejorar y recuperar mi nivel y mi confianza

5) Venis de jugar en el Cosme Argerich de San Clemente, equipo que participa en una liga del interior.. ¿notaste el cambio de categoria?

Es otra cosa. Allá jugaba en cancha de 11, aca es de 8. Y ese es otro factor que tengo que mejorar, adaptarme a estas dimensiones, aca agarras la pelota y si estas mal posicionado, tenes 2 tipos al lado.

6)En tu anterior equipo venias de jugar por momentos de 8, ¿crees que tener la 10 en la espalda y ser el encargado del juego te dio una presión mayor a la hora de jugar?

No, la 10 no me pesa en absoluto. Mis condiciones fubolísticas me hacen jugar en ese puesto, yo creo juego, no destruyo, aunque cuando hay que poner la pierna, la pongo sin problemas. Usar la 10 en este equipo es maravilloso

7)En la semanas anteriores al partido contra Es lo Que Hay y LVC se hablo de una fuerte pelea entre vos y Lopez por la disputa de la cinta de capitán ¿El haber perdido esa responsabilidad en el equipo luego del primer partido pensás que de alguna forma te afecto?

No, para nada. Esa pelea nunca existió, con Toto tengo una muy buena relación tanto dentro como fuera de la cancha, y yo fui tal vez, el primero en votarlo como capitán. Lo del primer partido se dio porque Toto no había terminado de asumir la responsabilidad, entonces al sorteo fui yo, pero el capitán sin dudas es el

8) Sin embargo en los últimos entrenamientos se te noto un poco desmotivado...

Desmotivado no, pero si preocupado. Mis compañeros saben lo que puedo llegar aportar, y principalmente con el nivel que estoy mostrando, los estoy defraudando a ellos. Me esforzaré para mejorar y volver a ser el que fui antes

9) ¿Crees que el partido contra Pachamama es una buena oportunidad para reivindicarte con la hinchada Rosinegra?

No, creo que una buena actuación el domingo tendría que ser el puntapié para tener un buen torneo. Si la rompo el domingo, y las próxima 5 fechas no la toco, no sirve de nada, tengo que buscar una regularidad.

10) ¿Si le ganan a un rival de la magnitud de Pachamama, pasarían a ser candidatos?

No, para ser candidato hay que llegar a la última fecha con chances de ser campeón, nosotros la tenemos que remar muy de abajo y pensar que más alla del rival, siempre dependemos de nosotros.



Imagenes del Último Entrenmiento del dia de ayer, donde a Secolo se lo nota poco participativo , todo indica su evidente nivel futbolistico. Esperamos que mañana sea el momento para cambiar la cara a sus actuaciones.

8 comentarios:

  1. Jajajajajaj q hdp el video! Venia de jugar a la mañana hdp, no me podia mover. Entre para tirar la de ronaldinho nada mas, pero el indio bostero ese se pensaba q estaba jugando la final de la FA Cup y no se la pasaba a nadie

    ResponderEliminar
  2. la foto...!! jajajaja
    mañana media pila diega!
    Slds.

    ResponderEliminar
  3. Fuerza Secolo!
    La hinchada está con vos!!

    ResponderEliminar
  4. espero que mañana tengas suerte secolo, no pongas excusas sobre ese entrenamiento jajaja

    ResponderEliminar
  5. Gracias querida hinchada por el apoyo brindado. Si mañana meto un gol se lo dedico a ustedes!

    ResponderEliminar
  6. la foto es buenisima.
    Confio en mis compañeros y sobre todo en el 10 que mañana cada uno va a dejar lo mejor de si. Todos queremos ganarle y pasarle el trapo a Facundo Borello

    ResponderEliminar
  7. QUELO:
    AJJAJA JUGO DIEGO???? NI LA TOCA EN EL VIDEO, ECIMA CHICHO SE LA PASA AL OTRO QUE HDP, VAMOS DIEGA EL DOMINGO QUE HAY QUE GANAR!!

    ResponderEliminar
  8. Forza PUTOS
    Mañana a GANAR!!!!!
    Quiero que se quiebren todo pero que ganen!!!!
    RAMA los sigue desde ACA...

    ResponderEliminar