Amistoso: Paga Mabel 4 (Secolo x3 y Casillo) - Plata y Miedo Nunca Tuve 1

martes, 18 de agosto de 2009

¨Tenia Soñado Irme de la Cancha Con Toda la Gloria En Mis Manos¨

Hasta ultimo momento no se sabia quien iba a ser el arquero contra Cuboo F.C., pero finalmente Alzugaray le dio la máxima confianza al ¨oso¨, su porte y presencia fueron los motivos para optar por Rama Lombardo y el no desentono ni un poco. No solo se adapto muy bien al plantel sino que además fue una de las figuras de la cancha, algunas fallas al comienzo del partido lógicas de los nervios de defender el arco del glorioso rosinegro pero supo demostrar rápidamente su compromiso y de a poco fue entrando en ritmo.
Es verdad no le llegaron mucho, pero en las que lo exigieron respondió, fue clave en el partido, sin dudas el penal atajado fue un cierre a una tarde increíble, la hinchada lo ovaciono al final del partido y hasta corearon su nombre.
Fiel a su estilo al dar declaraciones finalizado el partido destaco el apoyo de sus compañeros y del DT, ¨estoy muy contento por mis compañeros, desde el primer momento que el Lobo me comunico la noticia recibí el apoyo de ellos y eso se noto en la cancha¨.
Tambien hablo sobre el penal, dice que no pensaba nunca que le iba a pasar pero que si anhelaba demostrar todas sus cualidades en el arco, ¨el penal fue solo una circunstancia mas del partido, sin embargo uno siempre sueña con tener buenas respuestas¨.
Luego de una conferencia extensa que brindo el Rama luego del partido se le pregunto a quien le dedicaba el triunfo del domingo, destacó sobre todo a su gente que lo rodea,¨la familia tiene mucho que ver en esto que me esta pasando, siempre me da apoyo en esto de seguir jugando a pesar de no tener club¨.
Por último agregó ¨tenia soñado irme de la cancha el domingo con toda la gloria en mis manos¨, cuando se le volvió a preguntar como se sentía eso, sorprendió aclarando que no se refería a esa gloria que uno consigue en un hecho deportivo o personal, sino que se refería a Gloria, su fan numero 1 que durante toda la semana le fue prometiendo asistir al partido del domingo, pero finalmente no se la vio. La próxima sera para el encuentro, este amor platónico entre el Arquero y la Fan.

3 comentarios:

  1. Gracias a el Latigo que consigió el contacto para facilitar el ingreso del Oso.

    psdata: se puede subir el video del penal al facebook, lo llevan a Europa...

    Jesu

    ResponderEliminar
  2. Hay si si mi amor!! Q lindo q sos. Tenes pinta de electricista con esos guantes, como a mi me gustan.!!!

    Hablame y yo te atajo todos los penales con la boca si queres.

    Un beso

    Gloria

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la Nota, muy buena, lastima como termina, mi señora no me cree que es un chabon..
    Por favor suban el video que lo tengo que guardar como reliquia para mis hijos.
    Gracia C.A.PAGA MABEL(gracias chicos por dejar a este viejo choto sentirse pibe otra vez).
    SUBAN EL VIDEO LA PUTA QUE TE PARIO.

    ResponderEliminar