Amistoso: Paga Mabel 4 (Secolo x3 y Casillo) - Plata y Miedo Nunca Tuve 1

viernes, 14 de agosto de 2009

"Me Presionaron Para Que No juegue"

El 1 de Paga Mabel nos recibió en su trabajó y hablo sin pelos en la lengua. El porque no juega esta fecha, el apoyo a su reemplazante, el futuro del club y lo que siente por el mismo.

1) ¿Estás triste por no poder jugar el próximo partido?

La verdad que si, sobre todo porque no fue una decisión mia, me da mucha bronca no poder estar junto a mis compañeros en este partido tan importante para nosotros.

2) ¿Como que no fue decisión tuya?

Influenció mucho mi familia, ellos me presionaron para que no juegue, practicamente me obligaron a viajar contra mi voluntad, y bueno, ese es el porque por el cual no voy a estar presente.

3) ¿Como vas a vivir el partido?

Me comunicaré con Laura (la hincha Nº1) para que me informe el minuto a minuto de todo lo que pasa. Sufriré, pero bueno, ojalá los chicos me den una alegría.

4) ¿Parece que le estás tomando mucho cariño al club?

La verdad que si. Si bien soy uno de los últimos jugadores que se incorporó, ya me siento parte de todo esto, y hoy en día Paga Mabel ocupa 1/3 de mi corazón. Y cada segundo que pasa, esta pasión se hace mas grande. No veo la hora de volver y poder jugar otra vez.

5) ¿Te comunicaste con Ramiro Lombardo, tu reemplazante?

No, no tuve la oportunidad. Pero desde acá le voy a brindar todo mi apoyo y ojalá las cosas le salgan realmente bien. Se lo digo de corazón, porque si el anda bien, andamos bien todos, es así.

6) ¿Te enteraste que fuiste elegido como el segundo mejor arquero de la fecha anterior?

Si, pero fue solo un premio consuelo. Yo sigo pensando en la responsabilidad que tuve en el 4º gol, no puedo cometer esos errores. Hubiese sido lindo ser el mejor arquero de la fecha y que mi equipo haya ganado. Pero la verdad es que tenemos que seguir trabajando y las cosas van a empezar a salir mejor, es cuestión de tiempo.

7) ¿Te considerás una de las figuras del equipo?

Solamente soy un engranaje de este gran motor. No hay figuras, somos un equipo y todos somos importantes. Yo solo trato de dar lo mejor por el grupo.

8) Para cerrar, ¿Pensás que este equipo puede llegar a pelear algo a final de temporada?

Ojalá, pero vamos a tener que mejorar mucho. Aca se empezó un proyecto a futuro, y si el equipo logra algo importante este año, nos estaríamos adelantando. Lo principal es trabajar con seriedad y saber que este camino no se termina a fin de año, esto sigue y ojalá termine de la mejor manera, por nosotros, por Rodrigo que esta pasando un feo momento y por toda la gente que nos sigue.

3 comentarios:

  1. Grande Facu.. !!

    ya algun dia me va a tocar sacarme sangre o donar sangre porque no en la Adventista y voy a pedir por Troccoli, el arquero figura de Paga me voy a anunciar en la recepcion de la clinica jajaj

    adiooo, vamo rosinegro el domingo eh

    ResponderEliminar
  2. Rama:
    Capo, gracias por lo del domingo, voy a dar todo y aun así no voy a llegar a tus talones..
    Me comentaron que jugas muy bieen.
    Yo solo quiero jugar un partido, y me dieron la posibilidad. Ya estoy grande para estos trotes.
    Aunque no te conozca YA TENEMOS ALGO EN COMUN.
    SER ARQUERO DE PAGA MABEL. Saludos y Tratare de hacerte Honor een cuidar la linea Roja.

    ResponderEliminar
  3. Este trocolli es como caranta, pone a la flia como excusa pero en realidad fue desafectado por voltearse al juvenil Magnolio.

    Luck

    ResponderEliminar