Amistoso: Paga Mabel 4 (Secolo x3 y Casillo) - Plata y Miedo Nunca Tuve 1

sábado, 15 de agosto de 2009

Los Hermanos Sean Unidos

El partido del domingo contra Cuboo F.C. es clave y los hermanos Lombardo así lo viven. Dispuestos a dejar todo, en la previa ya lo viven como una guerra, confirmada la presencia de Ramiro en el arco Paga Mabel tendrá entre sus titulares 2 de los 4 hermanos de la dinastía italiana.

Por un lado Ramiro Lombardo (Derecha), llega como refuerzo para el arco del rosinegro tras la ausencia de Troccoli. Caracterizado por un buen manejo con los pies a pesar de su contextura, esta vez a Rama le tocara defender los 3 palos de Paga.
Jesús Lombardo (Izquierda) por el otro, el goleador indiscutido de Paga tiene sobre todo la característica de ser inteligente, a pesar de su altura saber moverse lo necesario para encontrar espacios en la defensa. ¨A veces me paran en la calle y me confunden con Cristiano Ronaldo, no croe que sea por el juego, sino por la facha¨
Mariano (Medio), ya retirado del futbol luego de no ser tenido en cuenta para esta temporada nos dice ¨Shisus y Rama son dos grandes jugadores, a pesar de que tienen características de juego diferentes los une algo en común, la garra y el apellido (cuak)¨.

Tendremos para mañana la cuota de fútbol y humor asegurada.

8 comentarios:

  1. RAMA:
    ESA PAPA, VAMOS A GANAR CARAJO.
    Ya vi las fotos del rival(me los como crudos).
    Lleven Mayonesa y Mostaza la comida ya la tengo.

    ResponderEliminar
  2. quelo: gracias por atajar rama, en el nombre de todos te prometo que vamos a dejar todo para que no te llegue ni una pelota al arco.

    ( tecnico rodre tendriamos que considerar seriamente la pegada de rama para las pelotas paradas, yo le dejaria patear a rama los tiros libres que esten cerca del arco y diego pateria los que requieran mas precision )

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con Pelao, rama tmb tiene q ser considerado en la defensa tmb, en el medio, tiene buen pase, solo tendría que entrenarse.
    Pero el cuate tiene lomo!
    mmm.
    En cima es lindo me gusta la barba q tiene, puede llegar a intimidar a cualquier jugador contrario, con su mirada penetrante, Penetrame!!

    Gloria.

    ResponderEliminar
  4. QUELO: quien mierda escribio eso???? ajajaj

    ResponderEliminar
  5. Hola Rama Soy Gloria y me gustaría ir a verlos. me parecen unos chicos muy lindos. Pero estoy buscando relacion con alguien mas maduro.
    Hablame y te paso mi contacto.

    Besitos. sos hermoso!!!


    Gloria

    ResponderEliminar
  6. che que rama es casado tiene pibes, no jodas gloria!

    sino te vamos a buscar en el tren electrico a glew y te cagamos a piedrazos


    ah... y tampoco vayas a ZAP TV a delirar a nuestros jugadores..!

    ResponderEliminar