Amistoso: Paga Mabel 4 (Secolo x3 y Casillo) - Plata y Miedo Nunca Tuve 1

miércoles, 5 de agosto de 2009

Chicho Bombom

¨El Pulpo¨ esta bien dulce, fue otra de las figuras contra LVC, no sintió la presión de hacerse cargo del medio y le mostró al equipo el camino para la victoria del Rosinegro. Para no ser menos volvió a meter un golazo de otro partido.


1) Primera victoria para el Rosinegro, ¿Como viste al equipo?

Lo vi bien, concentrado en todas las lineas, sin embargo tenemos que poner una cuota de tranquilidad, todavía hay cosas que mejorar, hay falta de pase, se corre mucho cuando la que tiene que correr es "la redonda", pero bueno espero que con el tiempo lo cambiemos, porque no se gana únicamente con actitud sino con criterio de juego.

2) ¿Como te sentiste en la nueva posición que te toco en esta oportunidad?

Increible... la verdad es que creo que es la posición que mas se me ajusta, me sentí muy cómodo, sin embargo el cambio de esquema en el segundo tiempo me confundió un poco ya que no tenia una referencia en el medio al no estar Diego, eso podía en ocasiones descompensar la defensa, una vez que reingreso a la cancha estuve muy cómodo y desplegué mi máximo juego.

3) Ya en el ultimo partido habías experimentado jugar de 5, pero con la rápida lesión del Lobo no pudiste mostrarte a tono estando solo en la mitad, sin dudas la incorporación de Córdoba fue un alivio para vos en cuanto a la recuperación y juego...

Sin duda, me parece que el esquema que planteamos hoy es ideal ya que el problema no estaba abajo en la defensa sino en que nos atacaban mucho por el medio y con un solo 5 era imposible contenerlo, yo creo que si bien Nacho (por Córdoba) tiene mas marca que el lobo con cualquiera de los dos hubiéremos logrado el mismo resultado. Además darle la pelota te deja muy tranquilo porque la distribuye muy bien.

4) ¿Nos vas a seguir acostumbrando a verte en la tabla de goleadores?

Je Je (sonrisa cómplice), es un eventualidad que este en racha con el arco, a veces las cosas salen muy bien y redondas. Pero no siempre es así, por eso lo importante aca es que el equipo este bien y no quien se anota de goleador. Además para esto lo tenemos al Látigo y a Fugazza, ellos si tienen la responsabilidad.

5) ¿Que les pidió el técnico en el segundo tiempo?

El equipo estaba bien, así que mucho para cambiar no había, nos dijo que corramos, que dejemos todo y que insistamos con la sociedad que habían armado por derecha Quelo y Nacho, sobre todo que son los que tienen buen pie. Rodre sabia que por ahi habia que lastimar y creo que de cierta forma lo cumplimos. También nos pidió que no encaremos demasiado por el medio, con la salida de Diego perdíamos control de balón, por lo que la idea era seguir saliendo rápido por los costados, llegar al fondo y encontrar de forma rápida a Lombardo.

6) Se viene el comienzo del torneo, ¿Que objetivos se pone el equipo de acá en adelante?

como objetivo ascender, es la idea de todos los equipos obviamente, ahora... con una cuota de realismo espero que sobretodo mejoremos el juego y ascendamos o no tengamos mas ritmo de competencia para el campeonato que viene. Somos un equipo nuevo y en formacion por lo que armar la base del equipo ya es un gran objetivo a cumplir.

1 comentario:

  1. Yo le decubri el puesto, y me decia "no de 5 no, me gusta pero nose jugar". El tiempo me dio la razon

    ResponderEliminar