Amistoso: Paga Mabel 4 (Secolo x3 y Casillo) - Plata y Miedo Nunca Tuve 1

jueves, 23 de septiembre de 2010

¨Puede Ser Que Parezca Egoísta Negarme a Jugar de Delantero, Pero Lo Hago Por El Bien Del Grupo¨

Cuando las cosas no andan bien, hay jugadores que quedan más expuestos que otros. Polémico como pocos, Coronel es uno de ellos. En el ojo de la tormenta por su nivel y adhesión a las fiestas, el volante del rosinegro habló para una radio partidaria. Si bien no fue agresivo, sus declaraciones fueron bastante punzantes.

1) ¿Te sentís en el centro de los conflictos que hoy acosan al pueblo rosinegro?

No, me siento uno más de un grupo. Y no sé porque se me tiene que poner a mi particularmente en ese lugar. Todos conformamos un núcleo en las buenas y en las malas y si hay algo de lo que me tengo que retracar, lo haré puertas adentro. Soy extrovertido y no paso desapercibido, pero al que no le gusta como soy, ya sabe.

2) Cuando te saca Gonzalez se ve un gesto tuyo... (Interrumpe)

¿Qué me saco la camiseta decís?

-Sí. Parece que eso cayó mal al entrenador.

Puede ser que haya molestado, pero también hay que dejar claro que es una característica mía que se me fue naturalizando y lo hago tanto en las victorias como en las derrotas. No hay que guíarse por eso. Si afectó la sensibilidad de alguien, pido disculpas, pero no lo voy a cambiar. Inclusive fijate que en los precalentamientos previos a los partidos dificilmente tenga puesta la camiseta. Es por comodidad simplemente.

3) ¿Es cierto que te negaste a jugar de delantero?

No me negué, solo objeté que es una posición en la que no me siento cómodo y creo que no ayudo al grupo ahí. Probé varias veces, lo hable con Maxi, pero me di cuenta que no es un lugar en el que me mueva bien. Creo que hay compañeros que lo podrían hacer mejor y prefiero cederles el lugar a ellos y esperar mi turno para ser volante, que es donde si me siento mejor con la pelota.

4) ¿No te parece una decisión egoísta de tu parte?

Puede ser que parezca egoísta de mi parte negarme a jugar de delantero, pero lo hago por el bien del grupo. Jugar arriba es como que me pidan ocupar el arco, no lo voy a hacer bien y voy a estar restando dentro de la cancha.

5) ¿Cómo tomaron tus compañeros esta iniciativa?

Sinceramente no se como lo tomaron mis compañeros porque fue un comentario que hize en el entretiempo frente a Patacones. Algunos me dijieron algo finalizado el mismo, pero todo con buena onda. Quedó ahí, tenemos toda una semana para trabajar en esto y ver que va a pasar.

6) ¿Osea qué puede haber un cambio de opinión?

Puede haber, si. No lo descarto, lo tendré que hablar con el grupo y sobre todo con el DT quien es el que tiene siempre la última palabra.

7) Ayer se habló que no estarías frente a The Moscris el sabado, ¿Tiene algo que ver con este problema?

No, se sabía hace mucho que este partido no iba a poder estar. Voy a apoyar al grupo desde lejos. Ojalá podamos ganar y encarar bien la última etapa del torneo. Ya sabemos que estamos en Zona Permanencia y eso va a ser bueno para mentalizarse en lo próximo.

8) ¿Se juega con más presion la Zona Permanencia teniendo en cuenta que el principal objetivo del semestre era ingresar a Zona Campeonato y tener mas chances de conseguir el ascenso?

Si creo que si, es una instancia definitiva. Todavía no sabemos los rivales y es muy prematuro sacar calculos para que podríamos estar, pero que somos conscientes de que ganando el grupo peleamos por jugar una promocion, que no te queden dudas. Hay muchos equipos que ya los conocemos de memoria como es el caso de Deportivo Nails, Croata, Cuboo, La Mandarina, Almendras Rancias y hasta el mismo The Moscris, eso siempre es bueno.

9) ¿Cómo esta el grupo de cara a lo que se viene?

El grupo esta motivado. Estas derrotas tan abultadas suelen tener un efecto muy pesado sobre los equipos, pero por suerte reaccionamos bien y queremos revancha ya. Lo mas importante fue ver a un Gonzalez con fuerza de seguir. Verlo a él desanimado si hubiese significado un golpe muy duro para los jugadores, pero que la cabeza del grupo este fuerte y confiado da un plus para encarar lo que viene.

10) Te estan escuchando muchos hinchas de Paga, ¿algún mensaje para ellos?

Dejar claro que el grupo está unido. Que no se guíen po lo que sale en los medios, que confien en nosotros porque dejamos todo y que siempre van a estar los amigos del campeón que en las buenas nos idolatran y en las malas nos ponen palos en la rueda. El fútbol da revancha, y porque la tenemos y para ellos vamos a dar pelea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario