Amistoso: Paga Mabel 4 (Secolo x3 y Casillo) - Plata y Miedo Nunca Tuve 1

martes, 23 de febrero de 2010

La Camiseta de los Hinchas

De cara a la nueva temporada que se viene para el rosinegro, el club esta cerrando la renovacion del contrato con Dana y así poner en marcha la nueva indumentaria que se estrenara en la primer fecha del torneo allá por mediados de marzo. Si bien estaría todo cerrado con la marca que viste a otros equipos del ascenso como Almagro, San Telmo, El Porvenir y Excursionistas, existe la posibilidad de que el contrato se realize con otras marcas que estarían interesadas en vestir al equipo porteño. Lo que si esta definido son los 3 modelos de camiseta que se realizarían, el color predominante seria el rosa y con algunos detalles en negro y blanco. La directiva decidió que por este medio se elabore una votación para que los propios jugadores e hinchas definan que modelo se utilizara en este 2010. A continuacion les dejamos los 3 modelos para que elijan y voten en la encuesta que ya se encuentra disponible en la barral lateral derecha. Hay tiempo para votar hasta el Sabado 27 de Febrero.


MODELO Nº1MODELO Nº2
MODELO Nº3

13 comentarios:

  1. Yo voto por que la próxima camiseta de Paga Mabel sea la número uno.

    Diego Coronel.

    ResponderEliminar
  2. Rodrigo Alzugaray

    Yo voto porque la proxima camiseta de Paga Mabel sea la numero uno.

    Rodrigo Alzugaray.

    ResponderEliminar
  3. No me gusta ninguna de las 3

    Pero voto por la 2

    Alan Castellano

    ResponderEliminar
  4. voto por la numero 2

    Nicolas Lopez

    ResponderEliminar
  5. mi voto obviamente es para la numero 2

    Ezequiel Ferraro

    ResponderEliminar
  6. estaba entre la 2 y la 3 :$:$:$:$:$
    pero voy a votar la 2 porque es la mas LIIIINNNDAAAA...(L)(L)(L)

    Lucas Mena

    www.fotolog.com/luckymacho

    ResponderEliminar
  7. me re gusto la 2 chicos.
    Juan Mar Reynoso.
    Paz

    ResponderEliminar
  8. laaaaa dddooffssss (2)

    El Tula Calabreza

    ResponderEliminar
  9. Jajaja que hijos de puta yo nunca habia votado.

    Igual le pegaron, yo voto por la 2

    Alan Tacio Castellano
    DNI 33022121

    ResponderEliminar
  10. ynnnfooo quiedoo la doggss

    Tula

    ResponderEliminar
  11. Yo voto por la 1.

    El verdadero y único Juan.

    ResponderEliminar
  12. Chicos recien me doy cuenta, la 1 es MEGA GRASA es re cacuza, si no hacemos la 2 hagamos la 3 por favor vamos a ser los mersas de edeba

    ResponderEliminar