Amistoso: Paga Mabel 4 (Secolo x3 y Casillo) - Plata y Miedo Nunca Tuve 1

sábado, 6 de febrero de 2010

Un Lobo Bien de Alta

Ayer por la tarde quedo confirmada de forma oficial el alta medico de Rodrigo Alzugaray. Recordamos que hace 6 meses en uno de los amistosos previos al Torneo Clausura frente a Es Lo Que Hay el Lobo se había fracturado el tobillo derecho provocando que se pierda el semestre competitivo de forma completa. Luego de la lesión los médicos del club decidieron de forma inmediata llevar el caso al quirófano siendo esto un éxito. ¨La recuperación fue excelente, Rodrigo ayudo mucho para que todo salga como se esperaba¨ así definió el caso el doctor Devoto, medico del club. Si bien a fines del año pasado Rodre ya había vuelto a las canchas de forma extra-oficial (Jugo los últimos 5 amistosos. 2 Goles) es un hecho que el mediocampista este presente a partir de marzo en las canchas de EDEBA. A la salida del CEMIC donde se efectuó su ultimo control Alzugaray nos hablo acerca de su felicidad por esta noticia ¨Todo el equipo de médicos me han tratado muy bien y de forma muy profesional, estas lesiones son muy comunes para nosotros los jugadores pero siempre pasar por una operación acompleja un poco las cosas. Siempre tuve el apoyo de mis compañeros y eso creo que fue bastante importante en la recuperación. Ahora me siento muy bien, los trabajos de pretemporada hicieron que me sienta mas fuerte y con mas confianza a la hora de exigir el tobillo. Se viene un año nuevo y al igual que todos los chicos estoy con mucha fe de poder conseguir cosas importantes para el club¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario