Amistoso: Paga Mabel 4 (Secolo x3 y Casillo) - Plata y Miedo Nunca Tuve 1

martes, 16 de febrero de 2010

Oliver Para Rato

¨Me puso muy triste todo lo que se dijo durante estos 2 meses de receso. Nunca pense en dejar el club, seria una falta de respeto para los hinchas y tambien una salida facil para mi carrera. Todavia tengo mucho para darle a este club que dia a dia me fue enamorando mas y mas¨. Asi respondio Facundo Troccoli ante la pregunta de si seguria atajando este año en el club rosinegro. La ausencia del arquero titular en los ultimos partidos del año y ahora borrado de la lista de convocados para jugar la Copa BJ habia puesto en signos de pregunta si ¨Oliver¨ seguiria su carrera en el equipo de la Capital Federal. Mucho se hablo sobre su futuro durante el verano, que los malos resultados durante todo el semestre podrian ser un buen motivo para que Troccoli deje de atajar en Paga Mabel o que el arquero estaria a punto de retirarse del mundo del futbol para dedicarse a su familia. Varias versiones coparon el interior del club, pero solo faltaba una por escuchar, logico, la del propio ¨uno¨ rossa. Y asi fue como Facundo se comunico con su mejor amigo dentro del plantel, Diego Secolo, para aclararle la situacion. ¨Ni bien volvimos de la pretemporada en Villa Gesell Facu se comunico conmigo y me aseguro que estaria dispuesto a seguir por lo menos una temporada mas en el club¨
El final de la novela por suerte para el club se cerro de forma feliz, Troccoli en el dia de ayer estuvo reunido con Mabel Benedetto arreglando su renovacion de contrato por lo que el arquero seguira defendiendo los 3 palos rosinegros por lo menos hasta junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario